El nuevo Jaguar I-PACE se deja ver por las calles de Londres

El Jaguar I-PACE, el primer vehículo completamente eléctrico de la firma británica, ha hecho sus primeros kilómetros por las calles de Londres. Está previsto que llegue al mercado en 2018.

El Jaguar I-PACE, el vehículo 100% eléctrico con el que el fabricante inglés quiere hacer la competencia a Tesla, y del que ya os hemos hablado, ha rodado por las calles de Londres. El famoso Parque Olímpico de la ciudad británica ha sido testigo del rendimiento de este SUV completamente eléctrico, el primero de Jaguar, que será revelado a finales de 2017 y que se lanzará al mercado en la segunda mitad de 2018.

Según sus especificaciones, el Jaguar I-PACE será un velocista de larga distancia que hará el 0-100 Km/h en unos 4 segundos, con una autonomía de más de 500 km (ciclo NEDC), gracias a una batería de iones de litio de 90kWh. La carga será fácil y rápida, con el 80% de carga lograda en sólo 90 minutos con carga de 50kW DC.

Los motores eléctricos compactos y ligeros en los ejes delantero y trasero generan una potencia combinada de 400 CV y 700 Nm de par, con las ventajas de la tracción total. El I-PACE también ofrecerá la agilidad, el confort de conducción y el refinamiento que diferencian a los modelos Jaguar del resto de vehículos.

El nuevo Jaguar I-PACE se deja ver por las calles de Londres

Categoría: EléctricoNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *