PuntApunta 2017: inscripciones abiertas para la aventura de BMW Motorrad España

El PuntApunta 2017, el evento que BMW Motorrad España organiza cada año, en el que se cruza la Península de Norte a Sur, calienta motores. Las inscripciones ya están abiertas, si todavía no te has apuntado, no sé a qué estás esperando.

Otro año más, BMW Motorrad España organiza del 17 al 20 de mayo la travesía de PuntApunta, una aventura en la que se reunirán hasta 700 motocicletas para recorrer la Península de Norte a Sur y en la que la adrenalina y el placer de la conducción sobre dos ruedas son los protagonistas. En esta edición, la ruta comienza en la ciudad costera de Santander y finaliza en el municipio malagueño de Estepona, pasando por Segovia y Ciudad Real, donde los participantes podrán disfrutar tanto del paisaje y la cultura, como de la gastronomía de cada ciudad.

El control de participación se realizará en el parque cerrado de Santander, donde se hará entrega del road book, welcome pack y el pasaporte, que diariamente tendrán que sellar en la salida y Controles de Paso. El road book guiará a los participantes y les avisará de los detalles de la ruta, posibles peligros y gasolineras más cercanas hasta llevarlos al arco de llegada. Tras llegar al punto de meta, a los motoristas que hayan realizado la ruta íntegra y tengan todos los pasos sellados, les será estampado el último sello en su pasaporte, el Finisher.

Este año el evento cuenta con el patrocinio oficial de las marcas Metzeler y Touratech, que ofrecerán asistencia en carretera a los participantes, además de la agencia de viajes Nautalia que también, como patrocinadora, será la encargada de ayudar a gestionar el alojamiento durante toda la ruta. La inscripción al PuntApunta 2017 es de 150 euros e incluye el servicio sanitario y mecánico durante toda la ruta, el staff, welcome pack, pasaporte, road book y dorsales, acceso al parque cerrado, descuento en alojamiento y cambio de neumáticos, ofertas de patrocinadores y colaboradores, opción a conseguir el Finisher 2017 y la cena final del evento el sábado 20 de mayo en Estepona.

En el evento se pueden inscribir las motocicletas con cilindrada superior a 125 c.c. y de cualquier modelo o marca, aunque solo 700 personas serán las afortunadas de disfrutar del PuntApunta 2017. BMW Motorrad España pretende fomentar el uso responsable de la motocicleta ya que no se trata de una prueba deportiva, sino de un evento turístico que recorre la Península de Norte a Sur sobre carreteras asfaltadas y caminos de tierra abiertos al tráfico, regulados por las diferentes normativas de circulación. Puedes inscribirte al PuntApunta 2017 en el siguente enlace.

PuntApunta 2017: inscripciones abiertas para la aventura de BMW Motorrad España

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *