La firma británica ha presentado al público el nuevo 720S en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Se trata de la segunda generación de sus Super Series que monta un propulsor V8 de 4 litros y 720 CV.

McLaren ha estado presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 para presentar de forma oficial el 720S, un modelo que supone la segunda generación de sus Super Series. Aerodinámica, exclusividad, ligereza… Son algunos de los elementos que definen a este supercoche construido en base a un chasis monocasco de fibra de carbono, que le reporta un peso de 1.283 kilogramos. Su nombre se debe a su potencia, ya que este coche monta un propulsor biturbo V8 de 4 litros y 720 CV y 770 Nm. Es capaz de pasar de 0-100 km/h en 2,9 segundos.

Este nuevo McLaren destaca por ser más rápido y aerodinámico que el 650S, su predecesor. Además, el 720S cuenta con un exterior muy agresivo y orientado a mejorar el comportamiento aerodinámico del vehículo, gracias a la ausencia de los radiadores laterales, y la presencia de unas puertas en forma de tijera. El interior de este McLaren rezuma lujo y exclusividad por todos lados, debido a la presencia del cuero más exclusivo del mercado. Además, el salpicadero está orientado al conductor y cuenta con elementos rematados en aluminio. Uno de los elementos que más llama la atención es el cuadro de instrumentos, ya que éste se puede ocultar.

El McLaren 720S ya está aqui

Categoría: NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.