La Roadster de Harley-Davidson Lisboa gana la final de Battle Of The Kings III

La personalización Metal Snake de Harley-Davidson Lisboa, se ha proclamado ganadora de la final española y portuguesa y finalista europea de Battle of the King III, que este año se ha enfocado en la transformación de la Roadster.

La Nave de Motores del metro de Madrid ha sido el escenario elegido por la marca americana para celebrar la gran final ibérica y elegir el diseño ganador, de entre las cinco customizaciones finalistas. Creaciones que han pasado a la final de la mano de los concesionarios Harley-Davidson Capital, Extremadura, Las Palmas, Sevilla y Lisboa. El evento, al que han asistido más de 200 personas, entre constructores, diseñadores, estilistas y periodistas lifestyle y del sector de las dos ruedas ha estado conducido por Marta Suriñach, mánager de Harley-Davidson España y Portugal.

En total se han presentado a competición un total de 25 diseños de customización de concesionarios en España y Portugal, de los cuales, los cinco anteriormente mencionados han superado la primera fase clasificatoria, elegidas por una votación popular en las redes sociales, que contó con alrededor de 17.000 votos. Ahora, la Metal Snake de Harley-Davidson Lisboa es la personalización ganadora que se expondrá junto con el resto de finalistas de otros países europeos, en la cita italiana de las dos ruedas por excelencia, el Salón EICMA de Milán, que se celebrará en noviembre.

La Roadster de Harley-Davidson Lisboa gana la final de Battle Of The Kings III

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *