La BMW K 1600 Bagger hace su debut en la Daytona Bike Week

La Daytona Bike Week será el escenario en el que la firma bávara presente la nueva BMW K 1600 Bagger, una moto pensada para disfrutar de las carreteras que ofrece Estados Unidos.

Para reforzar su presencia en el mercado estadounidense, BMW Motorrad ha creado la versión Bagger de la BMW K 1600 (prueba), la cual cuenta con un robusto motor de seis cilindros, el cual cumple la normativa Euro4, que cuenta con 160 CV de potencia. Esta versión en concreto ha sido ideada por y para los pilotos norteamericanos, para recorrer las carreteras de Estados Unidos gracias a una postura algo más baja que el modelo convencional.

También se presentará la nueva BMW G 310 R, la primera roadster de la firma bávara de menos de 500 cc. Este modelo se caracteriza por su motor de un solo cilindro, su bajo peso y su rendimiento dinámico. Es perfecta para la movilidad, pues con sus 34 CV ofrece la potencia necesaria para este tipo de desplazamientos. En Estados Unidos tendrá un precio de salida de 4.750 dólares, mientras que en Europa valdrá 5.090 euros.

La BMW K 1600 Bagger hace su debut en la Daytona Bike Week

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *