El nuevo Renault Megane GT es la máxima expresión del nuevo compacto de Renault. Tan moderno y tecnológico como siempre, viene acompañado de la versión ST para formar el dúo más deportivo de Francia y alrededores. Prueba en www.revistadelmotor.es del Renault Megane GT con sus 205 caballos de pura raza ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

El Renault Megane GT es uno de esos coches de los que no te quieres bajar nunca. Los jóvenes, y no tan jóvenes, depositan sus ojos, ya tradicionalmente, en el compacto de Renault, lleve el apellido que lleve. Y pasan los años, y cada vez es más difícil resistirse a la tentación de conducir un coche deportivo espectacular con una estética increíble y que, a la vez, pueda dar acomodo a toda la familia, más si cabe en su varíate Sport Tourer.

Los 205 caballos del Megane GT ayudan una barbaridad a mantener la cordura en el día a día, a menudo lleno de trabajo y esfuerzo, sabiendo que siempre tienes una válvula de escape a la que recurrir en momentos determinados. Y si esta válvula de escape se llama Renault Megane GT y además lleva el dispositivo 4Control, sabrás lo que es diversión a la hora trazar curvas en carretera.

Foto Renault Megane GT y Sport Tourer GT

Y si el exterior gusta, el interior del Megane GT sorprende hasta al más viajado y exigente. Renault ha sabido crear un ambiente deportivo y elegante a partes iguales, donde nada queda al azar, todo está muy estudiado, y se vale de la mejor y última tecnología para que allá donde te lleve el corazón puedas estar conectado con los tuyos.

En definitiva, el Renault Megane GT vuelve a ser objeto de deseo gracias a un montón de cualidades bien conjuntadas, cosa nada fácil. Analizamos en profundidad a continuación el coche que en alguna ocasión todos siempre hemos deseado disfrutar.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: RENAULT MEGANE GT Y MEGANE ST GT. ¡Diablos!

Categoría: CompactoDeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento
1

1 comment

  • Esta claro que te gusto… Yo lo he probado y ratifico las excelentes sensaciones que da. Puntos negativos los tiene claro, autonomía un pelin escasa, ergonómica discutible (elevalunas). Pero es un producto bien resuelto no hay duda. Deberían trabajar más en solucionar algunos problemas eléctricos/acabados y mejorarían mucho en la percepción de marca que tiene el consumidor.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *