Morocco Adventure 2017: el viaje que todo amante del Raid no se puede perder

La agencia de viajes organizaDOS.net lanza una aventurera propuesta para los amantes del Raid: un viaje que llevará a recorrer Marruecos en casi toda su extensión durante diez días, conociendo los lugares más recónditos de esta exótica tierra y parando en fantásticos hoteles, todos ellos del más alto nivel.

OrganizaDOS.net sigue apostando por la aventura y el Morocco Adventure 2017 no iba a ser de otra manera. Esta nueva edición ofrece majestuosos hoteles, siempre de 4 o 5 estrellas con desayunos buffet y cenas gourmet, comida y bebidas en ruta, Road Leader, los billetes de Ferry, guía local las 24 horas del día, seguro medico, minibús con chofer para excursiones y equipaje, vehículo de asistencia, fotógrafo profesional, guía oficial con visitas guiadas, pack de bienvenida con recuerdos del viaje y merchandising de los patrocinadores. Todo ello con el objetivo de poder disfrutar al máximo de esta aventura.

Morocco Adventure 2017 brinda la oportunidad de conocer los lugares más recónditos de Marruecos, accediendo a bellos parajes que sólo las carreteras secundarias pueden ofrecer. Este viaje llevará a recorrer la totalidad del mágico país durante 10 días, en los que se irá parando en los mejores hoteles, todos ellos de 4 y 5 estrellas. El planning se ha estudiado al detalle para poder conocer un poco de cada región, sin que eso signifique ir con prisas y de pasada.

La aventura dará comienzo en Algeciras, momento en el que habrá embarcar con las motos en el ferry que pondrá camino al reino aluita. La primera toma de contacto en suelo marroquí será en las bellas montañas del Riff para después seguir la ruta hacia Fez, capital cultural y religiosa de Marruecos. La siguiente parada será una de las más apasionantes de este viaje: muy cerca de la frontera con Argelia, tocará rodar en el majestuoso mar de dunas de Erg Chebi. Antes de abandonar este lugar, habrá un día de descanso con ruta en 4×4 incluida en una antigua etapa del mítico rally Paris-Dakar y con una parada en un pueblo mauritano entre otras actividades.

Tras haber recargado pilas, tocará ir hasta Ait Ben Adu, habiendo pasado antes por las gargantas del Dades y Toldra, donde les esperará a los pilotos una preciosa pista que les llevará hasta Marraketch, una de las ciudades con más encanto de Marruecos. El siguiente día de descanso será un momento perfecto para conocer todos los entresijos de esta ciudad con el guía oficial del viaje. El siguiente destino se sitúa en la costa, en concreto en Agadir, donde los aventureros podrán bañarse en aguas del Atlántico y poder degustar así la gastronomía de la zona.

Habrá otro día más de descanso en el que poder conocer más a fondo la ciudad antes de emprender el regreso a casa. Pero la despedida de Marruecos no será ni mucho menos triste, pues el retorno se hará por carreteras secundarias y parando en ciudades como Essaouira, Casablanca, Rabat o Asilah, entre otras. El cliente decide qué tipo de viaje desea realizar, por pista y/o por asfalto. En este viaje se han incluido algunas pistas para darle un toque mucho más aventurero, aunque siempre estará la opción de circular solo por asfalto.

Suena bien, ¿verdad? No lo dudes y apúntate. En su página web está toda la información ampliada acerca de este viaje. Vivirás una auténtica aventura con riesgos minimizados y el placer maximizado. Los mejores hoteles, los mejores guías locales, los mejores road líder, asistencia en viaje, minibús particular para realizar excursiones y llevar tu equipaje, seguros médicos… y sobre todo, mucha diversión. El precio por piloto es de 1.590 euros, con posibilidad de alquilar una moto. Si se quiere ir con acompañante, este tendrá que desembolsar 1.390 euros.

Morocco Adventure 2017: el viaje que todo amante del Raid no se puede perder

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *