Suzuki presenta la GSX-S750, una naked con valores de competición

España, en concreto Villajoyosa en Alicante, ha sido el emplazamiento elegido por Suzuki para presentar la GSX-S750. Una naked que adapta para la carretera los valores de la competición y que verá la luz el próximo mes de marzo.

La nueva Suzuki GSX-S750 incorpora las principales innovaciones desarrolladas por los ingenieros de la marca, entre las que destacan un motor de cuatro cilindros en línea que ofrece 114 CV de potencia, que ofrece consumos por debajo de lo común en una moto de estas características. Además también añade nuevos inyectores o un sistema de escape tipo “4-2-1”. La suma de estos ‘ingredientes’ aportan un gran rendimiento a la moto, a la par que ofrece al piloto seguridad gracias a su apuesta por un control de tracción con tres niveles de actuación.

La naked presenta un chasis de doble viga en el que se incorpora la nueva horquilla KYB y un equipo de frenos de anclaje radial con discos de 310 mm. La distancia entre ejes se ha aumentado (5 mm) y un amortiguador trasero le confieren una mejor estabilidad en carretera. Con 213 kilos de peso es sólida y robusta pero también ágil, lo que se traduce en un comportamiento sport en el que el piloto tiene una posición cómoda y natural.

 El diseño sigue la línea marcada por su hermana mayor la GSX-S1000, y apuesta por una línea agresiva en la que destaca el grupo óptico delantero, con una predominancia de la instrumentación digital. La nueva Suzuki GSX-S750 llegará a los concesionarios oficiales Suzuki el próximo mes de marzo y estará a la venta en tres colores: azul tritón y negro, negro mate y rojo perla.

Suzuki presenta la GSX-S750, una naked con valores de competición

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.