Motor, acabados y equipamiento

Seat, en el Ateca, como es habitual casi en todo el resto de la gama, tiene variedad en cuanto a motores y acabados. Así, en gasolina tenemos dos motores, un 1.0 TSI de 115 CV y el 1.4 Ecomotive TSI de 150 CV. En gasóleo hay tres opciones, el 1.6 de 115 probado aquí, y el bloque 2.0 que se desdobla en potencias de 150 y 190 CV.

Foto Seat Ateca

Si hablamos de acabados, el Reference sólo está en el gasolina menos potente, para lograr un precio ‘desde’ 18.390 euros. Style y Xcellence son los acabados más comunes.

Encontramos caja automática de 7 velocidades en el gasolina 150 y en los diesel 150 y 190. La tracción 4Drive también está disponible en los mismos casos que la caja automática.

Sólo el diesel de 190 caballos puede unir ambas cosas, tracción a las cuatro ruedas con caja automática. De hecho, es la única opción disponible, aunque nos vamos más allá de los 34.000 euros.

Foto Seat Ateca

Si hablamos de precios, el de acceso ya sabes cuál es, 18.390 euros. El diesel de 115 caballos en acabado Style cuesta 24.800 euros. Nuestra unidad casi llega a los 29.000 euros. En cualquier caso, atención a los precios PVP, pues las ofertas y descuentos son importantes: en este mes, ¡3.250 euros menos!

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: SEAT ATECA. Lo bueno se hace esperar

Categoría: 4x2CrossoverPortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.