Nissan Navara Trek-1°En el Salón del Automóvil de Bruselas se ha dado a conocer la edición limitada del pick-up Navara, bautizada con el nombre de Navara Trek-1º, en relación con la situación geográfica de Navarra, Comunidad Autónoma de la que se inspiró la firma para dar nombre a este modelo.

Nissan ha presentado el Navara Trek-1º, la primera edición limitada del galadornado modelo con el premio al mejor pick-up internacional, en el Salón del Automóvil de Bruselas. La marca ha cofirmado que solo se comercializarán 1.500 unidades en todo el continente europeo. Esta edición limitada se ha desarrollado en base al acabado Tekna, el más alto de la gama que incluye un equipamiento muy completo, y un exterior que cuenta con elementos exclusivos, como los nuevos colores Pearlescent White y el Black Metallic.

Esta edición limitada se diferencia de cualquier Navara en una serie de elementos, como las barras protectoras deportivas negras con dos potentes faros LED situados en la parte superior, que le aportan un acabado práctico y elegante. El Navara Trek-1º también incorpora barras protectoras negras laterales, llantas de aleación negras de seis radios y 18 pulgadas, y una nueva cubierta de la plataforma de carga. Esta cubierta, fabricada en plástico duradero de alta calidad y acabada en negro o blanco, está unida al vehículo por una bisagra situada en el extremo más cercano a la cabina, y se levanta mediante un montante que funciona con gas situado a cada lado.

Nissan NP300 Navara (9)

En el apartado mecánico, el Nissan Navara Trek-1º ofrece dos motorizaciones diésel de su propulsor de 2,3 litros que ofrece unas potencias de 160 CV, propulsor asociado a un cambio manual de seis velocidades, y un motor de 190 CV, motor asociado a un cambio manual de seis velocidades, o a un cambio automático de siete velocidades. Todas las versiones ofrecen tracción a las cuatro ruedas de serie. En el interior, encontramos un habitáculo amplio y tecnológico, gracias a opcionales como los asientos de piel, los asientos delanteros calefactados, el asiento del conductor con ocho posiciones de ajuste o el techo solar eléctrico. En el apartado de tecnología y conectividad, este Nissan equipa el Sistema NissanConnect con navegador y radio digital DAB, cámara de visión trasera 360º, sensores traseros de aparcamiento y faros delanteros LED.

Para garantizar la seguridad de la carga, el Navara Trek-1º equipa, debajo de la cubierta, un divisor de plataforma de carga móvil, integrado en el sistema de fijación del Canal C de la plataforma de carga. Además, todas las versiones incorporan la exclusiva suspensión trasera multi-link para conseguir una conducción superior, además de varias tecnologías de seguridad como el sistema anti-colisión frontal, el control dinámico del vehículo, el sistema de control de descenso en pendiente y el sistema de arranque en pendiente. El Nissan Navara Trek-1° ya está a la venta en Bélgica y se lanzará en otros mercados europeos durante las próximas semanas.

Nissan homenajea al galardonado Navara con una edición limitada

Categoría: NovedadesPick-UpSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.