La moda SUV ha hecho que nos olvidemos de coches como el Hyundai i20 Active, un urbano campero que deberíamos tener más en cuenta dada su cantidad de virtudes. Súbete con nosotros al Hyundai i20 Active 1.0 TGDI 120 CV Style. ¿Arrancamos?

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El Hyundai i20 Active es un urbano que sin duda alguna está llamado a sorprender. De hecho, nosotros fuimos los primeros sorprendidos cuando nos pusimos durante los primeros kilómetros detrás de su volante. Aunque ya su diseño se puede calificar como atractivo. Sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, pero el i20 Active tiene esa garra que le faltaba al i20.

Hyundai sigue siendo una marca que sigue la filosofía de la hormiga. Poco a poco y sin hacer mucho ruido, presenta productos cuya calidad es más que notable. Esa Hyundai de materiales pobres, acabados mejorables y equipamiento insuficiente es ya cosa del pasado. La del presente es una marca que se permite equipar en un urbano un sistema de infoentretenimiento con conexión WiFi, sensor de aparcamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera o unos plásticos con un tacto más agradable que el de coches de la competencia como puede ser el Renault Clio.

El i20 Active, además de tener un diseño exclusivo y un equipamiento que puede llegar a abrumar, presume de una gama de motores muy completa. Sin duda la estrella es el nuevo motor de 3 cilindros, el 1.0 TGDI, disponible con 100 o 120 CV. La opción diésel es el 1.4 CRDI de 90 CV. Eso sí, tener todo esto no barato ya que, sin descuentos, el precio del i20 Active oscila entre los 18.315 y los 22.565 euros.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Hyundai i20 Active. El urbano que juega a ser un SUV

Categoría: PortadaPruebasSegmentoUrbano
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