nani_roma_-rally_dakar_-_previa_1
Tanto él como su compañero Alex Haro tienen listo su Toyota Hilux para disputar la victoria del Rally Dakar 2017, un prueba que arrancará en Paraguay, y que contará con 12 etapas y más de 9.000 kilómetros.

El equipo Toyota Overdrive Racing ya ha pasado revista al Toyota Hilux de una de las parejas favoritas para lograr la victoria del Rally Dakar 2017, la formada por los pilotos Nani Roma y Alex Haro. Entre los favoritos del grupo de la marca japonesa, destacan varios pilotos de Toyota GAZOO Racing. La primera etapa será de resistencia, ya que los pilotos del certamen se enfrentarán a 454 kilómetros de recorrido por la capital de Paraguay, Asunción.

En el caso de Nani Roma, el piloto español lleva disputando más de 20 años esta prueba, tanto en motos como en coches. Sobre dos ruedas, consiguió el campeonato en 2004, y sobre cuatro ruedas, en 2014. Tras una intensa preparación física para afrontar las etapas de altura con seguridad, y habiendo dedicado muchas horas a la puesta a punto del coche,  Nani Roma aspira a lograr su tercer Dakar de la mano de Toyota, un reto que le atrae especialmente, tal y como ha explicado desde su fichaje por Toyota Overdrive Racing.

Nani Roma y su copiloto Alex Haro concluyeron, de forma satisfactoria, todo el proceso de preparación para afrontar el Rally Dakar más duro de los últimos tiempos, según muchos de los participantes y expertos en la prueba. El día 2 comienzan a pelear por la victoria en una primera etapa de resistencia de 454 kilómetros en Asunción. El próximo sábado 14 de enero, tras 12 etapas y más de 9.000 kilómetros, Buenos Aires, la capital Argentina, coronará al vencedor de la novena edición del Rally Dakar en Sudamérica y la trigésimo novena desde que en 1979 se disputase aquel París-Argel-Dakar.

 

Nani Roma y Toyota están preparados para ganar el Rally Dakar 2017

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *