_pgk6829

Interior y vida a bordo

p90199663

En el interior todos los elementos a la vista tienen una buena terminación, de mucha calidad en la parte más vista del habitáculo y en algunos casos es hasta lujosa. La tapicería de cuero Dakota es específica de esta versión. El equipamiento de seguridad pasiva que incorpora el M2 Coupé es muy completo e incluye de serie los airbags frontales, laterales integrados en los respaldos de los asientos, de tipo cortina en ambos lados para proteger las cabezas, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos, limitadores y tensores de cinturones de seguridad en los asientos delanteros y sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños en el fondo. En seguridad activa cuenta con el ABS y el ESP con control de tracción y elementos como el frenado de emergencia autónomo, la detección de peatones, el asistente de ángulo muerto o el asistente de cambio de carril.

Un equipamiento básico para la seguridad es el alumbrado y en este vehículo es especialmente reseñable al incluir, de forma opcional, la iluminación Full LED para los faros delanteros y las funciones de luz de circulación diurna, cruce y carretera. Incluye además el sistema dinámico de haz de luz que cambia continuamente el haz dependiendo del tráfico y las condiciones de luz ambiental y velocidad. Funciona muy bien y es muy espectacular ver como forma sombras sobre los coches que están delante de nosotros para no deslumbrarlos.

p90199665

El volumen del maletero del BMW M 2 Coupé es de 390 litros, la misma que el resto de la gama del Serie 2. El respaldo posterior puede abatirse en relación de 60:40, lo que nos ofrece la posibilidad de poder transportar objetos más grandes. Opcionalmente puede adquirirse un respaldo de los asientos posteriores que puede abatirse en relación de 40:20:40. Los tres segmentos se pueden abatir individualmente o todos a la vez.

Nuestro vehículo de pruebas estaba equipado con la radio BMW Professional que incluye un sistema de navegación junto con el sistema de mando iDrive con superficie táctil con reconocimiento de escritura a mano alzada. La pantalla del sistema es un TFT en color de 8,8 pulgadas. Se completa el sistema con un sistema Bluetooth manos libres, puerto USB, Un sistema receptor de emisoras digitales (DAB) y el sistema de alta fidelidad Harman Kardon que da un sonido muy por encima de otros sistemas embarcados, por calidad de sonido y potencia.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW M2 Coupé. Corazón indomable

Categoría: CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *