_pgk6829

Diseño

_pgk6844

A simple vista resulta evidente que el nuevo BMW M2 Coupé es un integrante de la gama de BMW M. Su diseño expone fielmente sus cualidades dinámicas, con aspecto muy musculoso. El nuevo BMW M2 Coupé, está inspirado en los modelos que marcaron la historia deportiva de BMW.

La parte delantera está presidida por un faldón delantero más bajo, provisto de grandes entradas de aire e incorpora grandes flancos que incluyen las típicas branquias que distinguen a todos los modelos M. En la parte ciclo, las llantas de aluminio de 19 pulgadas presentan el inconfundible diseño de dobles radios de las versiones más deportivas. La parte trasera recuerda a los antiguos deportivos de BMW, con una defensa muy ancha y limpia, que rodea los pasos de rueda sobredimensionados y que está rematada por los silenciosos dobles (una gran metáfora) del sistema de escape.

_pgk6867

El diseño del habitáculo apenas cambia con respecto a la gama del Serie 2. Se han mantenido todas las cotas de habitabilidad del Serie 2 Coupé, pero con los toques de distinción de la versión más radical de la gama. Así los guarnecidos de alcántara en las puertas y en la consola central son protagonistas, así como diversos elementos de fibra de carbono visibles en las salidas de aire y la consola. Los guarnecidos está rematados con costuras en color azul que contrasta con el negro imperante en el interior. El emblema de la letra M está en diferentes elementos del interior, como en los asientos deportivos, el volante M deportivo y la palanca de cambios M.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: BMW M2 Coupé. Corazón indomable

Categoría: CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *