el-nuevo-koda-scout-recibe-nueva-tecnologia-2

ŠKODA continua la renovación de la gama OCTAVIA. Ahora le ha tocado el turno al SCOUT, la versión más aventurera del modelo ha recibido las nuevas tecnologías que la marca checa está introduciendo en sus modelos.

Continúa la renovación de la familia ŠKODA OCTAVIA. Si hace unas semanas os adelantábamos las mejoras de los modelos berlina, Combi y RS, ahora le toca al SCOUT. EL nuevo ŠKODA SCOUT recibe tres nuevas variantes de motor y tecnología de tracción total de última generación.

Las aptitudes camperas del SCOUT mejoran con las nuevas características que incorpora. El embrague multidisco controlado electrónicamente o la mayor distancia al suelo respecto a la versión normal, son algunos de los puntos fuertes para la conducción fuera de carretera con el modelo checo.

El exterior del ŠKODA SCOUT cuenta ahora con un nuevo diseño, con el capó más visible, una parrilla más ancha, faros full-LED adaptativos y tecnología LED en las ópticas traseras. Su línea destaca también por la protección de los bajos plateada, de serie en este modelo.

El interior del ŠKODA SCOUT tiene su punto fuerte en el espacio y la versatilidad. También en el equipamiento de infoentretenimiento con pantallas táctiles. Destaca el monitor de 9,2″ que ofrece conexión WiFi, además de sistemas de navegación, información y asistencia. El maletero cuenta con 610 litros de capacidad, ampliables a 1.740 litros abatiendo los asientos.

La oferta de motores del ŠKODA SCOUT se basa en la del OCTAVIA COMBI. Está compuesta por tres motores, el 2.0 TDI de 150 CV y 184 CV en diésel y el 1.8 TSI de 180 CV en gasolina. Todos con tracción total de serie y con la posibilidad de ofrecer la caja de cambios DSG de 7 velocidades.

El ŠKODA SCOUT recibe la nueva tecnología de la marca

Categoría: FamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.