Foto Opel Mokka X portadaaaaaaaaaaaaaa

Motor, acabados y equipamiento

Dos opciones gasolina y dos opciones diesel, con asterisco, son las posibilidades en cuanto a motores que nos ofrece el Opel Mokka X. Decimos lo del asterisco, porque aunque hay dos motores diesel, de 110 y 136 caballos, el primero sólo se ofrece para flotas, no para particulares.

Foto Opel Mokka X

Los motores gasolina son 1.4 Turbo, de 140 y 152 caballos de potencia. Salvo en el diesel de flotas, se puede escoger entre tracción 4×2 y 4×4, aún sabiendo que el 4×4 se vende mucho menos realmente que el 4×2.

El cambio automático se puede combinar en el 140 CV 4×2 y el 152 4×4 (este motor no tiene cambio manual ni tracción 4×2). En diesel, el cambio automático sólo está disponible en tracción 4×2.

En cuanto a acabados, el Business es el más bajo, sólo disponible para las flotas. Selective y Excellence son los que vertebran la oferta, con el Color Edition en contadas ocasiones.

Foto Opel Mokka X

Por último, no te quedes en ver el PVP en cualquier sitio. La oferta más común en el Opel Mokka X ¡se sitúa en los 3.500 euros de descuento!

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: OPEL MOKKA X. El SUV más desenfadado

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *