El nuevo Opel Mokka se regala un nuevo apellido, una equis, que invita a pensar en más deportividad y aptitudes camperas para un SUV compacto de éxito. Ponemos a prueba en www.revistadelmotor.es al nuevo Opel Mokka X 1.6 CDTi 4×4 de 136 CV ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

El nuevo Opel Mokka X nos ha dejado una buena impresión. La esencia no cambia demasiado en este último lavado de cara que ha sufrido, pero Opel ha sabido rodear esta actualización de pequeños detalles que ayudan mucho a salir del coche con un gesto de asentimiento y una valoración positiva.

Si tienes un buen producto, no lo estropees. Esto es básico. Pero muy pocas veces se logra mejorar con muy poquitas cosas. Una ‘X’ por aquí, unos faros con una nueva firma luminosa por allá, un color de lanzamiento llamativo a más no poder… tecnología punta de coche más grande y caro como el On Star o el Wifi 4G… pinceladas que le han dado al Opel Mokka X una nueva personalidad mucho más juvenil y desenfadada aún que antes.

Foto Opel Mokka X

Más fresco, más dinámico, más rebelde… un pequeño SUV con muchos guiños al público más joven y un coche con muchas posibilidades de uso, con una tracción 4×4 adaptativa que no desentona en absoluto y motores muy eficientes.

Sin duda, mantener los precios con coherencia pese al pequeño restyling también es algo inteligente. Contar con la última tecnología en ayudas a la conducción y en conectividad es algo que se les supone a todos pero que sólo los más avanzados cumplen, y el Mokka X se ha subido a un carro ganador que le puede llevar lejos.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: OPEL MOKKA X. El SUV más desenfadado

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *