VR46 Cars, Rossi se mete de lleno en el mundo de las cuatro ruedas

El piloto de MotoGP Valentino Rossi ha lanzado una serie limitada basada en dos modelos Ford altamente customizados. Hablamos del Ford Ranger Double Cab y de la Ford Transit Tourneo, ambos vehículos destinados para la práctica del motociclismo.

Pocas cosas le quedan a Rossi por vender, y esta era una de ellas. Por primera vez, el nueve veces campeón del mundo de MotoGP, ofrece dos modelos Ford personalizados al gusto del italiano, con su típico número, pero también con vistosas novedades estéticas. El primer modelo es un Ford Ranger Double Cab 3,2 TDCI de 200 CV de potencia con tracción integral 4×4. Esta Pick up cuenta con una suspensión Pedders, un sistema de escape de doble salida, llantas de 18 pulgadas en color negro y unos neumáticos todo terreno de la marca BF Goodrich.

A nivel estético, el Ranger incluye diversas preparaciones off road como el tanque de combustible o un parachoques delantero específico. El spoiler trasero también ha sido personalizado, contando también con nuevas luces diurnas y en techo tipo LED. El VR46 Ranger se ofrece en dos tipos de color, negro metálico o gris magnético.

El otro modelo disponible dentro de esta serie limitada es la Ford Transit Tourneo 2,0 TDCI que desarrolla una potencia de 170 CV. La suspensión incorpora muelles del fabricante Eibach que reduce la altura en 30 mm. También incluye un sistema de escape de doble salida de edición limitada. En lo visual, la Transit cuenta con un spoiler delantero y trasero más deportivo, así como un juego completo de vinilos VR46. Al igual que el Ranger, este modelo se ofrece en los colores negro metálico y gris magnético.

En el interior, las dos unidades son exactamente igual, con asientos en cuero Napa, tablero de instrumentos personalizados, un ‘VR46’ bordado en los asientos delanteros y una placa identificativa con el número de serie del modelo. Esta serie estará limitada a 460 unidades para Europa y otras tantas para Reino Unido, de la que todavía no se conoce su precio. Para más información, se puede visitar su web en la que, mediante cuestionario, cualquier interesado puede recibir las últimas noticias.

VR46 Cars, Rossi se mete de lleno en el mundo de las cuatro ruedas

Categoría: 4x4ActualidadComercialesPick-UpSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.