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  • No estoy del todo de acuerdo con tu titular, creo que no faltan prestaciones, supongo que mas bien sensaciones acordes con su imagen coupe, no he llevado nunca este coche, ni tampoco un c sedan, pero sí un a5 diesel de similar potencia o un 320d que sin ser coupe es mas similar por configuración y claramente son coches confortables para viajar y con buenas prestaciones, pero no deportivos, particularmente el audi, pero no creo que sea cosa de correr mas, si no de como corre un diesel, un disel resuelve todo a golpe de par, y no es fino, particularmente me desagrada que un coche caro suene tan tosco como cualquier utilitario diesel y trasmita vibraciones al ralentí y un feo sonido al acelerar y un rango pequeño de uso con momentos de vacio… creo que es eso lo que falla, lo que al final te deja la sensacion de que son coches mas para el posrureo que para el disfrute, por que igual un simple c200 sedan gasolina que cuesta mucho menos, sale mas rentable gastando más y sin ser mas rapido da un placer al volante que este no tiene.

  • Fantástico artículo. Soy propietaria de un Mercedes c coupe 300 desde septiembre 2017. Casi lloro de emoción al leerlo.

  • Hola: Afortunadamente tengo el 220d coupe, 9G con llantas de 19″, atrás monta unas 255/35/19. Tendrá unos 30.000km. Coincido en todo, postura de conducción, sensaciones, equilibrio, seguridad, suavidad, elegancia, funcionalidad etc, pero daré mi opinión en cuanto al motor: Es extraordinario por suavidad y finura, tuve dos w204, con el mismo motor, y ha evolucionado milagrosamente, aunque es verdad que se queda algo corto, por las expectativas de su imagen, pero su eficiencia es máxima. Da realmente unos 184CV. Me he dado cuenta que a bajas revoluciones, su sonido y empuje es diferente dependiendo de la calidad del Gasoil. No es un motor de gran retención, supongo que por el convertidor de par, pero creo también que esta configurado para los modos Sport. Ahí, el sonido cambia radicalmente, no deja que baje de 1800rpm, hasta parece que “corta encendido” cuando cambia de marcha y mueve agilmente el coche, el problema es que sin darte cuenta vas mas rápido de lo permitido o por ley o por el tipo de calzada y vuelves a colocar la posición “confort”, donde se desliza, sin ese empuje semideportivo. Hay que valorar que a 70km/h esta en 8 velocidad. Para acelerar en este modo confort, lo conveniente es pisar el acelerador y soltar, entran dos velocidades menos y volver a acelerar. El coche responderá sin vibraciones y alegre, pero enseguida volverá a ponerse en el desarrollo mas largo que tenga y otra vez tranquilito: a 120km/h el motor gira a 1400rpm. Dentro del mercado y del segmento, quizá sea la opción mas equilibrada que exista actualmente. Buen articulo, serio y con fundamento.

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