Foto Mercedes C Coupé portada

Motor, acabados y equipamiento

No está nada mal la gama de motores y extras que puede tener este Mercedes Clase C Coupé. Los motores diesel son dos, el de nuestra unidad, 220d, de 170 CV y el 250d, de 204.

Foto Mercedes C Coupé

En gasolina, tres opciones, 184, 245 y los 476 caballos del 4.0 AMG, aquí ya, sin duda, empezamos a hablar de un verdadero coupé deportivo de sólo 4 segundos en el 0-100 kilómetros hora. Eso sí, nos vamos a los 97.600 euros.

Nuestro 220d nos deja elegir entre cambio manual de seis velocidades o el fantástico automático de 9 con el que hemos contado nosotros. La diferencia son casi 3.000 euros, de los 41.900 euros del manual, que es la entrada a gama, a los 44.828 del precio de serie de la unidad que hemos conducido. Sin extras. Los 34 caballos más del 250d se van a los 49.100 euros.

El precio del gasolina de acceso a gama, el 200 6V, con 184 caballos, está en 42.500 euros.

Foto Mercedes C Coupé

Con respecto a la berlina de 4 puertas, el Clase C, a la mayor igualdad posible de motor, cambio y equipamiento, el sobreprecio del C Coupé es de dos mil y pico euros. En el AMG supera los 5.000 euros.

Diseño

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PRUEBA: MERCEDES CLASE C COUPÉ 220d. Elegancia deportiva sin prestaciones

Categoría: CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría
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1 comment

  • No estoy del todo de acuerdo con tu titular, creo que no faltan prestaciones, supongo que mas bien sensaciones acordes con su imagen coupe, no he llevado nunca este coche, ni tampoco un c sedan, pero sí un a5 diesel de similar potencia o un 320d que sin ser coupe es mas similar por configuración y claramente son coches confortables para viajar y con buenas prestaciones, pero no deportivos, particularmente el audi, pero no creo que sea cosa de correr mas, si no de como corre un diesel, un disel resuelve todo a golpe de par, y no es fino, particularmente me desagrada que un coche caro suene tan tosco como cualquier utilitario diesel y trasmita vibraciones al ralentí y un feo sonido al acelerar y un rango pequeño de uso con momentos de vacio… creo que es eso lo que falla, lo que al final te deja la sensacion de que son coches mas para el posrureo que para el disfrute, por que igual un simple c200 sedan gasolina que cuesta mucho menos, sale mas rentable gastando más y sin ser mas rapido da un placer al volante que este no tiene.

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