El Mercedes Clase C Coupé nos ha robado el corazón. Su diseño, sus líneas, su zaga arrebatadora… Mercedes luce su bello músculo en una cruenta guerra con el BMW Serie 4 coupé y el Audi A5. ¿Suficiente para salir victorioso? Prueba en www.revistadelmotor.es del Mercedes-Benz C Coupé 220d ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

El Mercedes Clase C Coupé nos parece bastante más que un coche. Es una muestra de lo que eres, de lo que representas, de tu ambición, de tu gusto y cuidado por lo visual, por la estética, por la apariencia. No te vale cualquier cosa, quieres algo distintivo, que te haga brillar un poco más que los demás entre las frías tinieblas de nuestras existencias.

Y a la vez que decimos esto, también somos conscientes de que hay muchos puristas que pondrán el grito en el cielo, cada vez menos porque se está extendiendo, al ver un precioso deportivo coupé de dos puertas con un motor diésel, y encima, sólo un cuatro cilindros de 170 caballos. Menos mal que, por lo menos, conserva la tracción trasera.

Foto Mercedes C Coupé

No podemos ocultar, es más que evidente, que este Mercedes Clase C Coupé nos ha robado el corazón… y ya van dos Mercedes consecutivos, incluido el GLC Coupé de hace escasas fechas, y es una muestra evidente de que algo no es que esté cambiando, es que ha cambiado, revolucionado, Mercedes por fuera, con unos diseños que no tienen nada que ver con lo que habíamos visto hasta ahora.

Muchas más luces que sombras, hay alguna, en la prueba de este Mercedes Clase C Coupé, un coche con pinta de exclusivo, precioso por fuera, especialmente su trasera, y con un montón de virtudes que seguro que pasaste por alto en una primera impresión visual.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: MERCEDES CLASE C COUPÉ 220d. Elegancia deportiva sin prestaciones

Categoría: CoupéPortadaPruebasSegmentoSin categoría
1

1 comment

  • No estoy del todo de acuerdo con tu titular, creo que no faltan prestaciones, supongo que mas bien sensaciones acordes con su imagen coupe, no he llevado nunca este coche, ni tampoco un c sedan, pero sí un a5 diesel de similar potencia o un 320d que sin ser coupe es mas similar por configuración y claramente son coches confortables para viajar y con buenas prestaciones, pero no deportivos, particularmente el audi, pero no creo que sea cosa de correr mas, si no de como corre un diesel, un disel resuelve todo a golpe de par, y no es fino, particularmente me desagrada que un coche caro suene tan tosco como cualquier utilitario diesel y trasmita vibraciones al ralentí y un feo sonido al acelerar y un rango pequeño de uso con momentos de vacio… creo que es eso lo que falla, lo que al final te deja la sensacion de que son coches mas para el posrureo que para el disfrute, por que igual un simple c200 sedan gasolina que cuesta mucho menos, sale mas rentable gastando más y sin ser mas rapido da un placer al volante que este no tiene.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *