_pgk5407

Acabados y equipamiento

img_5134

Los asientos deportivos exclusivos de esta versión RS destacan en un interior en el que no hay grandes cambios. La cúpula de la instrumentación tiene una nueva forma, así como las levas de la caja de cambios que hay tras el volante. El sistema MMI navigation plus, que incluye el MMI touch, utiliza la nueva plataforma del sistema de infoentretenimiento que cuenta con gráficos desarrollados por Audi en colaboración con Nvidia, que se proyectan en una pantalla de 8″.

img_5139

Entre el equipamiento de serie, se incluye el sistema “Audi connect”, climatizador de cuatro zonas, suspensión neumática con amortiguación adaptativa y diferencial deportivo en el eje trasero y un equipo de audio BOSE Surround, y que se puede completar con opciones como el equipo de sonido Bang & Olufsen Advanced con 15 altavoces y 1.200 vatios de potencia, Head‐up display, dirección dinámica con desmultiplicación variable continua, frenos cerámicos, sistema de escape RS y el paquete de asistentes a la conducción que incluye control de crucero adaptativo, “Audi pre sense plus, “Audi active lane assist” y “Audi side assist” o también se encuentra la oferta de personalización del programa “Audi exclusive”.

_pgk5413

El Paquete opcional “dynamic” incluye dirección dinámica, tren de rodaje deportivo “plus RS” con DRC, faros Audi Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y la ampliación del límite de velocidad máxima a 280 km/h. Por contra, el paquete “dynamic plus” añade, a los elementos anteriores, la ampliación de la velocidad máxima hasta los 305 km/h, y los frenos cerámicos.

_pgk5380

La suspensión adapatativa neumática del RS 7 Sportback, junto con los amortiguadores adaptativos, hacen que la berlina deportiva sea 20 mm más baja que el A7 sportback. Como opción, se puede instalar la suspensión “sport suspension plus” que está acompañada del sistema Dynamic Ride Control (DRC).

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

PRUEBA: Audi RS7 Performance. Llorarás cuando lo dejes de conducir

Categoría: DeportivoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *