_pgk5407

Diseño

_pgk5370

Aunque en líneas generales el diseño exterior del Audi RS 7 Sportback no se ha visto modificado en exceso, sí que es verdad que los cambios están en los pequeños detalles. La parrilla hexagonal “Singleframe” es ahora más angulosa en las esquinas superiores y, al igual que en los A7 y S7 Sportback, los faros y pilotos son nuevos, especialmente los delanteros cuya forma ha sido adaptada a la nueva parrilla y, tanto los frontales como los traseros, equipan de serie tecnología LED en todas sus funciones. Como opción para los faros delanteros, se puede equipar la tecnología LED Matrix, que incluye luces dinámicas y un fondo oscurecido exclusivo del RS 7 sportback. Los pilotos por su parte, son iguales que los de los A7 y S7 Sportback.

La inscripción “quattro” en la entrada de aire frontal, las grandes salidas de escape ovaladas, los spoilers y las nuevas llantas de serie, de 20 pulgadas de siete radios dobles y con neumáticos de medidas 275/35 21 o las opcionales de 21 pulgadas de cinco radios con gomas de 275/30 y que se pueden escoger entre tres colores, son los elementos más diferenciadores del resto de versiones de la gama Audi A7 y S7 Sportback.

_pgk5418

El nuevo Audi RS 7 Sportback estrena opciones de personalización exclusivas con tres paquetes opcionales, aluminio mate, negro brillante o carbono, así como cuatro nuevos colores de carrocería: plata, blanco, negro y azul.

Observándolo por fuera un momento para darnos cuenta de los detalles, sutiles unos y otros no tanto, que Audi ha dado a esta berlina deportiva para diferenciarlo. El frontal se presenta con un paragolpes sobredimensionado con una parrilla presidida por la palabra “Quattro” y acabada en negro donde resalta el anagrama “RS7”. Unos pasos de rueda sobredimensionados para albergar los enormes neumáticos de medidas 275/35/ZR20 en unas preciosas llantas “RS”. Para terminar, el alerón retráctil corona una trasera donde los protagonistas son los dos enormes embellecedores que protegen las dobles salidas de escape. Dos a cada lado, para que respire el V8.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Audi RS7 Performance. Llorarás cuando lo dejes de conducir

Categoría: DeportivoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *