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Acabados y equipamiento

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Este exclusivo Fiesta ST cuenta con llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas, diseño dinámico de faros y difusor trasero. La carrocería de este modelo estará pintada con un color exclusivo, Gris Storm. El interior del vehículo cuenta con asientos Recaro y unos exclusivos detalles ST.

La versión del ST182 monta el motor de gasolina EcoBoost, de cuatro cilindros y 1.6 litros con 182 CV de potencia máxima a 5.700 rpm y un par motor máximo 260 Nm entre 1.600 y 5.000 rpm, con 240 Nm disponible desde tan solo 1.600 rpm y 260 Nm a tan solo 3.500 rpm, unas cifras que ofrecen la misma sensación que un motor dos veces más grande. Ambas estarán disponibles exclusivamente con una transmisión manual de seis velocidades.

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El motor del Fiesta ST200 es el mismo 1.6 EcoBoost que encontramos en un Fiesta ST normal pero en esta ocasión el motor turboalimentado de cuatro cilindros entrega 15 CV más de potencia y 30 Nm más de par motor, por lo que esta nueva versión tiene una potencia final de 200 CV y un par motor de 290 Nm. el Fiesta ST acelera de 0-100 km/h en 6,7 segundos y su velocidad máxima es de 230 km/h.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

PRUEBA: FORD Fiesta ST. Precisión y deportividad

Categoría: DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario
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2 comments

  • buena prueba…….le hace falta en el salpicadero al estilo focus st una aguja de la temperatura del motor y quizás un voltimetro de la batería…..esperaremos al fiesta st 2017 a ver si lo ” hacen mejor”……una buena prueba seria el Renault clio rs edc de 200 cv.
    un saludo.

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