Interior y vida a bordo

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El interior transmite una buena impresión porque los plásticos están bien ajustados y la mayoría son plásticos blandos. Estos transmiten sensación de solidez y se puede comprobar cuando pasamos por algún bache, y en este coche con la suspensión dura toda la carretera parece tenerlos, y ver que no se nota ningún crujido.

El interior presenta asientos deportivos Recaro de serie que hacen su aparición, por primera vez, en un Fiesta ST. Sujetan muy bien el cuerpo, incluso los hombros, gracias a un respaldo alto que cubre bien esa zona. En la parte lumbar el respaldo es más estrecho y más incómodo para los más corpulentos, así que son más recomendables para personas más delgadas. La posición de los asientos delanteros es más alta que en otros modelos de la competencia. Los más altos se darán en la cabeza con el marco de la puerta al subir y bajar. La posición de conducción es buena a pesar de lo alto que está el asiento, al menos para los más altos. Pero nos hubiera gustado que el volante pudiera regularse en longitud para no tener las piernas tan flexionadas.

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También esta equipado con el sistema MyKey, que permite que los propietarios limiten las prestaciones y aseguren la activación de los elementos de seguridad cuando conductores menos experimentados hacen uso del vehículo. También dispone del sistema de conectividad integrado Ford SYNC activado por voz. El sistema Ford SYNC necesita una conexión Bluetooth con un smartphone para ofrecer diferentes servicios. Mediante el uso de los comandos de voz se pueden hacer llamadas o controlar la música de nuestro teléfono.

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También incluye un sistema de llamada de emergencia que se activa en caso de se produzcan eventos que significan la existencia de un problema, como que nos quedemos sin carburante o que salte un airbag. Entonces el SYNC envía un mensaje con la localización a los servicios de emergencia del 112, en el idioma del país correspondiente y establece una comunicación telefónica con los ocupantes, siempre que sea posible. Este servicio es gratuito durante toda la vida útil del vehículo.

Tiene varios huecos repartidos por el habitáculo. Entre los dos asientos delanteros hay un hueco profundo con conectores USB y AUX junto a dos posavasos. Delante de la palanca de cambios hay otro hueco abierto para dejar el teléfono móvil o lo que queramos. El maletero del Fiesta ST tiene una capacidad de 290 litros y cuenta con ganchos y una red para mantener la carga sujeta.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: FORD Fiesta ST. Precisión y deportividad

Categoría: DeportivoPortadaPruebasSegmentoUtilitario
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2 comments

  • buena prueba…….le hace falta en el salpicadero al estilo focus st una aguja de la temperatura del motor y quizás un voltimetro de la batería…..esperaremos al fiesta st 2017 a ver si lo ” hacen mejor”……una buena prueba seria el Renault clio rs edc de 200 cv.
    un saludo.

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