my17line-up

Toyota tiene planeado en 2017 renovar toda la gama de sus modelos más populares. Bajo el concepto «Modelo Año» mejorarán los modelos de manera anual con la incorporación de nuevos diseños de las llantas, o nuevos colores.

A través de la idea de «Modelos Año«, Toyota planea añadir diferentes novedades en sus modelos más populares. Las actualizaciones para 2017 de los modelos Yaris, Auris, Avensis y Verso se basan en nuevas gamas de colores como el Rojo Tokio o llantas de diseño europeo para estos modelos.

Toyota Yaris

El Toyota Yaris es uno de los principales productos de la marca nipona. Fabricado en Francia en la fábrica de Valenciennes, este urbano del segmento B ha reforzado sus ventas con más de 160.000 unidades vendidas en 2016. Gran parte de las ventas recaen en la versión híbrida del modelo, que comprende un 40% del total de las ventas.
Para 2017, el Yaris recibirá novedades como el color Rojo Tokio, disponible en versiones monótonas o en bi-tono.

my17yaris

Toyota Auris

El 2016 ha sido sin dudas el año del Toyota Auris. Tanto la carrocería Berlina como el Touring han aumentado sus ventas en un 7%. De nuevo gran parte de las ventas recaen en el modelo híbrido, con un 60% de las ventas. Al igual que el Yaris, el compacto japonés tendrá en su gama de colores el nuevo Rojo Tokio. Además incorporará unas nuevas llantas de 17 pulgadas y asientos deportivos con tapicería de Alcántara.

La seguridad seguirá siendo otras de sus premisas con la posibilidad de incorporar el sistema de Pre-Colisión (PCS), Alerta de salida de carril (LDA), encendido automático de luz de carretera (AHB) y reconocimiento de señales (RSA).

Toyota Avensis

El Toyota Avensis, a pesar de ser uno de los modelos más veteranos del segmento D, continúa siendo un fuerte competidor que defiende sus credenciales. Construido y diseñado en Europa y para el mercado europeo, ofrece un estilo dinámico con una gran calidad. También incorporará el color Rojo Tokio, junto con unas llantas de 18 pulgadas de nuevo diseño.

my17verso

Toyota Verso

El Toyota Verso fue diseñado para satisfacer las necesidades más variadas de cada cliente, y sin duda lo ha conseguido. Con más de 730.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2002, se ha convertido en una de las referencias del segmento.

En 2017 también recibirá novedades en su gama, con nuevos asientos con tapicería de alta calidad. También unas nuevas llantas de aleación de 17″ y el color Rojo Tokio será otras de sus novedades.

Toyota renovará su gama en 2017

Categoría: ActualidadBerlina mediaCompactoMonovolumenSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.