El Campeonato de GT Eléctricos, en el Autosport International

El Campeonato de GT Eléctricos (EGT) ha confirmado su presencia en el show Autosport International (12-15 de enero de 2017), para mostrar la primera serie de GT con cero emisiones del mundo.

Autosport International, el espectáculo de automovilismo más grande de Europa, celebrado en el NEC en Birmingham, Inglaterra, cuenta con algunas de las tecnologías más innovadoras en la industria, por lo que es el escenario perfecto para presentar el Campeonato de EGT, la primera competición automovilística de GT en la que no hay ningún tipo de emisiones. El Tesla Model S, que está siendo preparado para la temporada inaugural del EGT en 2017, estará presente en el show. Los visitantes también recibirán un primer vistazo exclusivo del calendario del EGT de 2017, obteniendo además las noticias de última hora.

El Campeonato de GT Eléctricos consiste en 20 pilotos internacionales, tanto hombres como mujeres, compitiendo en 10 equipos profesionales en idénticos Tesla Model S equipados con los últimos equipos de seguridad OMP y funcionando con neumáticos Pirelli a medida. Competirán en siete carreras durante la primera temporada, incluyendo circuitos como Paul Ricard, Barcelona, Assen, Estoril o Nürburgring. Los fines de semana consistirán en una sesión de práctica de 20 minutos, calificación de una hora, una carrera de un día (60km) y una carrera de oscuridad (60km). Los fans podrán ver las carreras a través de Periscope, Twitch y YouTube, así como interactuar directamente con los equipos usando plataformas de medios sociales.

 

El Campeonato de GT Eléctricos, en el Autosport International

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *