2 comments

  • Personalmente no me convence la integracion de esos faros en el diseño del v40, son lenguajes de diseño muy diferentes el de este modelo y los nuevos volvo. Por lo demás, he conducido este coche con el antiguo d2, el 1.6 de PSA y para mi gusto era algo justito, espero que este 2.0 gane respuesta en bajas. El resto de los aspectos del coche son conocidos, un estilo diferenciado por fuera y por dentro, muy buena calidad y por lo general buen dinamismo, es un coche que al volante se siente que rueda con calidad y aplomo y a la vez es relativamente ágil, creo que tiene un buen equilibrio y un plus de estilo y calidad poco habituales en un compacto, eso sí quien busque espacio y polivalencia deberá mirar otro coche.

  • Tengo este coche desde hace un mes y suscribo punto por punto casi todo lo dicho por el probador. El nueevo D2 2.0 120 CV es más que suficiente y no se echa de menos más potencia, aparte de que es un mechero. En sexta, si vas a 100 o más el coche acelera correnctamente, si vas a menos, metes quinta y acelera muy bien.

    La habitabilidad trasera es algo justa, sobre todo en la plaza central. Uno de los motivos por el que escogí el acabado Kinetic es precisamente por que no lleva reposabrazos trasero ni portabebidas, lo que hace que el mullido del asiento no sea tan duro en el centro. El maletero no es grande, pero se aprovecha mejor de lo que parece. Un pero es que los pilares traseros son muy anchos, lo que perjudica la visibilidad aparcando en línea. La visibilidad trasera tampoco es muy buena, pero mejor de lo que parece a la hora de manejarse.

    Los sistemas electrónicos del coche van de lujo, no dan falsos errores y todo funciona como debe, la calidad se nota por los cuatro costados incluso en el acabado Kinetic. Los asientos delanteros sujetan de lujo. El color Amazon Blue es precioso.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *