7323-shot_08_track_f34

El radical deportivo de McLaren, el 570 S cuenta ahora con un paquete especial denominado «Track Pack». Con él, la marca inglesa pretende aunar en un mismo coche todo lo necesario para circular por carretera y lo imprescindible para correr en el circuito.

El McLaren 570 S añade a su equipamiento opcional el denominado «Track Pack«. Este paquete añade los interiores tapizados en alcántara, asientos deportivos de fibra de carbono, aplicación de telemetría, llantas de aleación super-ligeras y un nuevo alerón extensible.

El «Track Pack» ha sido diseñado para ofrecer a los conductores del McLaren 570 S la posibilidad de disfrutar de manera ocasional de su coche en el circuito sin necesidad de preparar el coche. El discreto alerón trasero que incluye este paquete, permite generar la carga aerodinámica necesaria para disfrutar del 570 S bajo cualquier tipo de circunstancia.

La estabilidad des otra de las bazas de este paquete deportivo, el peso ha sido rebajado 29 kg lo que le permite obtener un mejor paso por curva. Acompañado de la imagen deportiva del McLaren 570 S estará el sonido de los escapes deportivos exclusivos de esta versión.

El McLaren 570 S con el «Track Pack» se convierte en uno de los deportivos más rápidos de la marca. El 0-200 km/h lo consigue hacer en tan solo 9,4 segundos, siendo su velocidad máxima 328 km/h. La reducción de peso hace posible que consiga estas cifras. También la aplicación telemetría ayuda al comportamiento del coche. Recoge datos como el tiempo por vuelta, comparaciones entre los diferentes conductores que lleven el coche y diferentes análisis y registros de datos que recoja el vehículo.

McLaren 570 S Track Pack, directo desde el circuito

Categoría: DeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.