Motor, acabados y equipamiento

La primera hornada del Mercedes GLC Coupé ha llegado con tres motores, dos diesel de 170 y 204 caballos de potencia, y un gasolina de 211. Todos con cambio automático de 9 velocidades y tracción 4Matic.

Foto Mercedes GLC Coupé

En diciembre el GLC Coupé incorpora más mecánicas, una diesel de 258 caballos, una AMG con 367 e incluso un híbrido, con 320, fruto de combinar los 211 del dos litros gasolina con uno eléctrico de 116.

El GLC Coupé más barato está a la venta por algo más de 55.500 euros, lo que sorprende un poco ya que con los mismos 170 caballos diesel, el BMW X4 sale por 47.900 euros. Muy sorprendente.

Nuestra unidad, un 250d, sin extras, empieza en los 58.400 euros. Con todo lo que ves en esta prueba, nos vamos a algo más de 71.000 euros. Algunas opciones son casi obligadas, pero otras son más prescindibles. Si se te va de precio y quieres diesel a toda costa, los 56.000 del 220d tampoco te solucionarán mucho.

Foto Mercedes GLC Coupé

Por cierto: el GLC equivalente, sin el coupé, es sensiblemente más barato, aunque menos estético, eso no lo puede negar nadie. En el gasolina de 211 CV te ahorrarías 3.100 euros. En los diesel de inicio, 4.600 y 4.950 euros, respectivamente. Un precio muy pero que muy alto el que hay que pagar por ese ‘Coupé’… que tanto nos gusta.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: MERCEDES GLC Coupé 250d 4Matic 9G-Tronic. El X4 de Mercedes

Categoría: CrossoverFamiliar CoupéPortadaPruebasSegmentoSUV
1

1 comment

  • Poco rigor en lso comentarios, subjetivos e inoportuno en algún caso. ¿ves este coche, realmente en una persona mayor que quiere darse una alegria??? Pero esto que es!!! Por eso Mercedes pone a Daviz como imagen del producto, y en las fotos a chicas jóvenes conduciéndolo… Vamos, comentario de nivel!!!
    Catalogar este coche como el X4 de Mercedes, es una falta de respeto a Mercedes, para empezar y a BMW para terminar.
    Una forma simplista de encasillar un cochazo. Ah! que es el SUV medio de una marca… vale! El Jaguar Pacer, es el X4 de Jaguar????

    En fin, muy mejorable. Lo siento.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *