mclaren-570s-design-edition

McLaren da a conocer una versión especial del 570S, denominada Design Edition, que ya se encuentra disponible para los clientes de la marca.

McLaren anuncia que se ponen a la venta cinco exclusivas variantes Design Edition del galardonado 570S. Para ello han tomado como base las temáticas de personalización “By McLaren”. Con ello, la marca pretende llevar a un nivel superior las combinaciones de colores, tapicerías y acabados que garantizan tener un impresionante 570S.

Estos 570S Design Edition han sido creados por los propios diseñadores de McLaren. Esto es debido a que son las personas que mejor conocen la amplia variedad de opciones de personalización de la marca.

Cada elemento de diseño ha sido seleccionado para estar en armonía con el resto. Para ello, McLaren cuenta con sus colores conjuntados con diferentes acabados y materiales, entre los que podemos destacar: Alcantara de la mayor calidad y cuero Nappa. Cada edición incluye la elección, por parte de los diseñadores, de la pintura exterior, el diseño y acabado de las llantas, el modelo de escape, y el color de las pinzas. Junto con estas personalizaciones exteriores, los diseñadores han creado el paquete interior By McLaren. Este, complementa de la mejor forma lo escogido para el exterior.

mclaren-570s-design-edition-2

Si nos centramos en la versión Design Edition 1, combina una carrocería de color Red Vermillion con llantas de cinco radios y acabado diamantado, escape Stealth y pinzas de freno de color rojo. Para el interior de este 570S Design Edition 1, McLaren ha apostado por el paquete By McLaren que cuenta con asientos en Alcantara Carbon Black o en cuero Nappa Apex Red. Este paquete también incluye la parte superior del salpicadero en cuero Nappa Jet Black y la parte inferior en cuero Nappa Apex Red. Por otro lado, el paquete By McLaren cuenta con costuras en color Grey Slate que crean un llamativo contraste, un volante bi-color y las puertas tapizadas en cuero.

mclaren-570s-design-edition-4

De la misma forma que el coche ha sido creado con un interior y exterior conjuntado, si el cliente realiza el pedido de un McLaren 570S Design Edition, le puede resultar menos costoso. Esto es debido a que anteriormente, estos elementos sólo se podían escoger por separado. Esto quiere decir que el precio extra de la versión Design Edition, unos 10.026,60 euros, supone un precio menor que el coste de cada opción por separado.

Los clientes pueden escoger, además, entre más opciones de tapicerías y equipamiento. Por otro lado, también pueden añadir su elección personal en cuanto a opciones en fibra de carbono. Además del color Onyx Black, el cliente tiene a su disposición, para la versión Design Edition, otros cinco colores para la carrocería. Estos son: Vermillion Red, Storm Grey, Ventura Orange, and Silica White.

La versión Design Edition se encuentra solo disponible para el McLaren 570S. Este modelo ya se puede pedir en los concesionarios de la marca, y las entregas a los clientes se producirán en 2017.

McLaren presenta el 570S Design Edition

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *