Acabados y equipamiento

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En el ASX, se adoptan todas las medidas para limitar el efecto de impactos indeseados a partir de la tecnología RISE (“Reinforced Impact Safety Evolution”), exclusiva de Mitsubishi Motors. Este refuerzo de seguridad integra e interconecta los elementos estructurales para dispersar la energía producto de un choque frontal, lateral o trasero, controlando la deformación y protegiendo mejor a los ocupantes en caso de accidente. Otros elementos de seguridad pasiva incluidos en el ASX contemplan pedalier con zona programada deformable, asientos que aminoran el latigazo cervical, diseño de capó dirigido a la protección de los peatones en caso de atropello, Control de Tracción y de Estabilidad Activo ASTC, Asistencia al Arranque en Pendientes (HSA), antibloqueo de frenos (ABS), Distribuidor Electrónico de la Frenada, asistente a la frenada de emergencia (BAS), priorización de freno (BOS), sistema de señalización de parada de emergencia ESS y hasta siete airbags, incluido el de rodilla.

Tanto la dirección, muy asistida, como los frenos, con una respuesta más que correcta, nos han parecido buenos, teniendo en cuenta el objetivo del ASX que no es otro que ser un coche fácil de conducir y muy efectivo a ritmo normal. Si le sumamos el extra de la tracción total, tenemos un coche polivalente como pocos.

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Mitsubishi ofrece el ASX en acabados Challenge (1.6 MPI, 180 DI-D y 200 DI-D), Motion (180 DI-D y 200 DI-D) y Kaiteki (200 DI-D y 220 DI-D Automático). Desde el completo nivel Challenge, dispone de cuatro elevalunas eléctricos, climatizador, sistema de aparcamiento trasero con radar, llantas de aleación de 16”, sensores crepuscular y de lluvia, cierre centralizado con apertura remota, audio con reproductor de CD’s, MP3 y puerto USB, mandos de audio en el volante, Cruise Control y ordenador de viaje se incluyen, entre otros, de serie.

A su vez, los ASX Challenge añaden techo panorámico con iluminación interior por LED’s, portaequipajes de techo, manos libres Bluetooth, llantas de aleación de 17” y cristales traseros con tratamiento de privacidad. El tope de gama Kaiteki completa lo anterior con faros de xenón Súper HID, tapizado de cuero, asientos delanteros calefactados y con ajustes eléctricos, sistema de aparcamiento trasero con cámara de visión o acceso y arranque sin llave con arranque por botón Start.

La gama ASX  está disponible con esta tabla de precios, que no incluyen promociones ni descuentos:

ASX 160 MPI CHALLENGE: 20.720 €.

ASX 160 MPI MOTION: 21.800 €.

ASX 180 DI-D CHALLENGE: 23.450 €.

ASX 180 DI-D MOTION: 24.530 €.

ASX 200 DI-D MOTION: 26.090 €.

ASX 200 DI-D KAITEKI: 27.830 €.

ASX 200 DI-D MOTION AWD: 29.590 €.

ASX 200 DI-D KAITEKI AWD: 31.330 €.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: Mitsubishi ASX DID 150 KAITEKI AWD

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV
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