Nissan X-Trail 2.0-litre diesel

El todocamino de la firma japonesa incorpora a su gama de motores un propulsor diésel de 2 litros y 177 CV, al que se le podrá acoplar el cambio automático Xtronic, que a su vez estará disponible con  el sistema de tracción total All Mode 4x4i.

El Nissan X-Trail comenzará el año 2017 con un nuevo motor. En este caso, la firma nipona ha decidido incorporar el propulsor 2.0 dCi de 177 CV, un motor refinado y confortable, diseñado para cubrir largos viajes. Con este nuevo propulsor, Nissan espera que el 25% de las ventas del X-Trail serán con este motor. Otra de las novedades, es que el cambio automático Xtronic se podrá acoplar al sistema de tracción total All Mode 4x4i y con el nuevo motor de 177 CV.

En el exterior, el X-Trail mantiene sus líneas voluptuosas y esculpidas, que le confieren un aspecto robusto y deportivo. Por su parte, el interior sigue ofreciendo un habitáculo espacioso y con múltiples huecos y compartimentos; aunque, la nueva gama de 2017 incorpora nuevos elementos de equipamiento, como el techo panorámico practicable y de accionamiento eléctrico, la tapicería de piel con doble ribete, la iluminación interior o los portavasos calefactados. La capacidad del maletero sigue siendo muy destacable, con unos aprovechables 550 litros de capacidad, en su versión 5 plazas, y si abatimos los asientos, contamos con 1.982 litros.

Nissan X-Trail 2.0-litre diesel

En materia de infoentretenimiento y conectividad, el X-Trail cuenta con el sistema NissanConnect, con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad por Bluetooth y reproducción de audio. En materia de seguridad, este todocamino incorpora los últimos avances, como el Escudo de Protección Inteligente Nissan, el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, el detector de fatiga, el reconocimiento de señales de tráfico, la iluminación automática, el control de ángulo muerto y el aviso de cambio de carril involuntario.

Como buen todocamino que es, el Nissan X-Trail cuenta con el sistema de tracción total All-Mode 4×4-i, de manera opcional, donde el conductor podrá selecionar, a través de un selector, los diferentes modos de distribución de tracción, como la opción de las dos ruedas motrices 2WD, el modo automático, que se ajusta en función de la pista por la que estemos circulando, distribuyendo la tracción necesaria al eje delantero y trasero. Y por último, el modo 4WD Lock actúa siempre en tracción a las cuatro ruedas para afrontar las condiciones más difíciles. En Europa, los precios de la gama X-Trail 2017 comenzará en 25.950 euros, para la versión gasolina DIG-T de 163 CV, y la gama que equipa el nuevo propulsor 2.0 dCi de 177 CV, arrancará en 30.750€, correspondiente a la versión Xtronic Acenta.

El Nissan X-Trail 2017 incorpora un nuevo propulsor diésel de 177 CV

Categoría: 4x24x4ActualidadSegmentoTodo Terreno
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  • Una pena que una marca como Nissan que quiere convertirse en la primera marca asiática en Europa trate tan mal a sus clientes que tienen coches con defectos de fabrica. Soy propietario de un Xtrail T32 4x4i que tiene un grave problema de vibraciones de su sistema de transmisión que afecta a TODOS los coches de dicho modelo y Nissan lleva dos años sin solucionarlo y haciendo oídos sordos a las reclamaciones que le he realizado. Una vergüenza.

    Para más información sobre dicho defecto:
    http://xtrail2014.foroactivo.com/t489-defecto-de-fabrica-ruido-y-vibracion-transmision-4x4i

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