mclaren
La firma de Woking ha confirmado la vuelta de un nuevo McLaren F1 para 2019. Lo más sorprendente es que las 106 unidades producidas ya están vendidas.

Todos los apasionados al mundo del motor, recordarán el McLaren F1 de los años 90, uno de los supercoches que mejor ha resistido el paso del tiempo. Pues bien, la firma británica acaba de anunciar que habrá una nueva generación del Mclaren F1, aunque en este caso se conocerá oficialmente con el nombre de BP23. La principal novedad de este modelo es que esta nueva generación será un triplaza.

Cuando hablamos de McLaren BP23, nos referimos al siguiente código: Bespoke-Project 2-3 seats. Los responsables de la marca afirman que estamos ante un Hyper GT, ya que es un coche, no solo diseñado para los circuitos, sino también para disfrutar de su conducción por carretera, con altos niveles de rendimiento y dinamismo. En el apartado estético, tan solo conocemos que montará unas puertas de apertura en forma de tijera.

Otra de las novedades de este McLaren BP23 es la incorporación de un cockpit de carreras dispuesto en la parte central del vehículo, y dos pequeños asientos situados en la parte trasera. Al parecer, el sistema híbrido que propulsará este supercoche rendirá una potencia de 1.000 CV. Los futuros dueños de este McLaren podrán personalizar a su gusto su coche, como el color de la pintura, o algunos detalles del habitáculo.

La nueva generación del McLaren F1 llegará en 2019 y será un triplaza

Categoría: ActualidadSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.