valerian
El estudio cinematográfico EuropaCorp y la firma japonesa se unen para dar vida a la nave espacial SKYJET, que será uno de los protagonistas de la película “Valerian and the City Planets”, que se estrenará en 2017.

No sabemos como serán los coches dentro de 700 años, es más, no sabemos si los coches, tal como los entendemos hoy, existirán. Lo que si conocemos es cómo será la nave SKYJET, desarrollada por Lexus y EuropaCorp, un vehículo de persecución que aparecerá en la película circulando por la ciudadela intergaláctica de Alpha.

El equipo de la película creó la nave SKYJET con el objetivo de representar un vehículo, pero adaptado al mundo de Valerian. Para ello, contaron con la ayuda del ingeniero jefe de Lexus, Takeaki Kato, y el equipo de diseño de Lexus para incorporar tecnologías verosímiles e imaginativas y un diseño contemporáneo. Como podemos observar, lo que más nos recuerda a un Lexus, es el frontal característico de los modelos de la marca, con la típica rejilla frontal y los novedosos faros delanteros, similares a los que montará el próximo coupé de la firma, el Lexus LC, que llegará al mercado en 2017.

Entre los actores que formarán el reparto de “Valerian and the City Planets”, destacan los actores Clive Owen, Ethan Hawke, Kris Wu, y la cantante Rihanna, entre otros. Esta película, dirigida por Luc Besson, es el largometraje europeo con mayor presupuesto de la historia. Esta película es una adaptación de la serie de comics francesa “Valerian”, escrita por Pierre Christin e ilustrada por Jean-Claude Mézières. Hasta el estreno de la película en julio de 2017, Lexus se propone ofrecer experiencias únicas a los fans, para acercar a los todos los aficionados del mundo a la acción.

SKYJET es la primera nave espacial de Lexus que veremos en la gran pantalla

Categoría: ActualidadCoupéSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *