Foto Volvo S90 portada

Motor, acabados y equipamiento

Tres motores diesel y dos motores gasolina son las cinco opciones mecánicas que maneja el Volvo S90 en el momento de su lanzamiento. Viendo la escaleta y el posicionamiento de los propulsores, parece fácil adivinar que, próximamente, habrá más opciones para animar al más grande de los Volvo.

Foto Volvo S90

D3 de 150CV, D4 de 190 CV y D5 de 235CV, son las opciones en gasoil. En gasolina, T5 de 254 CV y T6 de 320CV, pintan muy bien para impulsar las casi dos toneladas de ‘maquinón’.

En ningún caso existe la opción de cambio manual, y en las versiones más potentes de gasolina y gasoil, sólo está disponible la opción 4WD frente a la tracción delantera del resto de motorizaciones. Eso en el presente. En breve llegará también la tracción total al D4, como se puede ver en el catálogo de la marca y en el configurador oficial.

En cuanto a acabados, el Kinetic es el de entrada, sólo disponible en los diesel de menos potencia. Por menos de 45.000 euros, es tuyo. Momentum, R-Design e Inscription, el más caro y equipado, completan las opciones de equipamiento de serie. Para que te hagas una idea, por 49.448 euros puedes acceder al D4 Momentum. El Inscription supone, euro arriba o abajo, 4.000 euros extras.

Foto Volvo S90

La unidad que hemos probado viene hasta arriba de equipamiento y la puedes tener, tal cual, por 63.574 euros. Personalmente no prescindiría de ningún elemento de seguridad. Pinturas, llantas… elementos más de belleza… eso ya es cosa de cada uno si quieres gastar unos euros más o menos.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: VOLVO S90. Diseño premium cum laude

Categoría: Berlina grandeBerlina LujoPortadaPruebasSegmentoSin categoría
3

3 comments

  • Un gran coche, hecho para viajar con confort y confianza, calidad, estilo propio y un unterior en el que se nota minmo y gusto por el detalle.
    Le gusta ver que aunque se haya dado un cambio de estilo, los valores de la marca que apreciamos los que tenemos un volvo siguen presentes. Espero con ganas la gama s/v60, que partiendo de esta nueva linea de la marca aporte un caracter menos señorial y mas dinamico, pero sin perder esos valores y esa elegancia sobria y diferenciadora que me encanta. Promete bastante, si cumple repetiré.

  • A modo de crítica constructiva y sin ánimo de ofender, me gustaría que en los vídeos enseñarás más los coches y no solo al presentador distrayéndose mientras conduce . Esta muy bien todo lo que dice pero seguro que si lo hiciera con el coche parado no se repetiría tanto y veríamos mejor lo que queréis enseñar.
    Un saludo

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *