peugeot-belville

Peugeot Scooters ha renovado recientemente toda su gama, con nuevos modelos y un motor de nueva generación que cumple la norma Euro 4. La gama, mucho más joven y moderna que la anterior, podrá verse en Eicma 2016.

Peugeot Scooters cuenta ahora con una gama de Scooters mucho más joven y renovada. Una de las principales características de esta nueva gama es el motor SmartMotion de 125 cc. Creado específicamente para los nuevos modelos de la marca del león, cumple con la norma Euro 4 de emisiones. Incorpora la tecnología LFE (Low Friction Efficiency) un sistema que desactiva el volante magnético durante las fases de aceleración y deceleración. Además del nuevo motor, la gama ha sido aumentada con tres nuevos modelos.

Peugeot Metropilis

peugeot-metropolis-2017

El Peugeot Metropolis es definido por la propia marca como: “el 3 ruedas más tecnológico del mercado”. El confort y la seguridad están asegurados con el amplio equipamiento de este scooter de tres ruedas. Incorpora el nuevo motor SmartMotion que cumple las exigencias Euro 4. Además el rendimiento ha sido mejorado respecto a la anterior versión.

Entre su equipamiento destacan los frenos ABS con sistema de frenada combinado SBC. Las ruedas delanteras de 13″, además de brindar al pequeño scooter de un estilo deportivo, proporcionan una mayor estabilidad y maniobrabilidad. Además es el primer scooter que cuenta con el encendido autómatico de los warnings en caso de frenada de emergencia.

El chasis es completamente nuevo, al igual que los ajustes de las suspensiones. Puede equipar el sistema antipatinaje TCS, una toma de USB, panel de instrumentos revisado y un amplio etcétera. Estará disponible a partir de 2017 con sus versiones standard, RS y RX-R.

Peugeot Belville

peugeot-belville

El Peugeot Belville se caracteriza por contar con un diseño sencillo dentro del segemento de rueda alta. Sus líneas perfiladas, la firma lumínica delantera en LED y el faro trasero con tres garras, son sus principales señas de identidad.

Tecnológicamente hablando, trae de serie los frenos ABS, que junto con la rueda alta, lo convierten en uno de los scooter más seguros. El confort está asegurado gracias a su sillín largo con dos amortiguadores hidráulicos regulables. Cuenta con un maletero donde cabe a la perfección un casco integral, con toma de USB y una guantera con cierre.

Los niveles de equipamiento se denominarán Allure al más equipado y RS al más deportivo. Estará disponible con el nuevo motor de 125 cc SmartMotion de refrigeración líquida y el motor EasyMotion de 200 cc, que también cumple con la normativa Euro 4.

Peugeot GenZe

3

Peugeot fue pionera en el ámbito del scooter eléctrico. En 1996 lanzó el Scootelec y en 2011 el E-Vivacity. Ahora lanza al mercado el Peugeot GenZe 2.0, presentándolo como la nueva solución de movilidad eléctrica.

Su característica línea y la agilidad son sus principales bazas para defenderse en la vida urbana. Su batería ha sido diseñada para que pueda extraerse para poder recargarse en los domicilios. Con el Peugeot GenZE no hace falta utilizar puntos de recarga específicos. Además, podrá estar recargada al 100 por 100 en tan solo 4 horas.

Peugeot renueva su gama de scooters

Categoría: MarcasMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *