cit_c_elysee

Citroën renovará para 2017 su berlina internacional: el C-Elysée. Contará con un nuevo diseño en el frontal, pilotos traseros 3D, nuevos embellecedores y llantas de aleación de 16″. También una nueva gama de colores para la carrocería estará disponible, al igual que nuevas tecnologías para la ayuda a la conducción y el infoentretenimiento.

El Citroën C-Elysée renueva su imagen para 2017. La berlina denominada por la propia marca como internacional, se concibió para responder a las diferentes demandas de los mercados. Actualmente se vende en China, España, Turquia y Argelia. En todos goza de un alto nivel de ventas, con más de 400.000 unidades vendidas desde su lanzamiento.

La pequeña berlina de Citroën ha sido rediseñada para dar mayor valor a su silueta de tres volúmenes. El frontal es completamente nuevo, al igual que los nuevos paragolpes, que se integran a la perfección en la línea del coche. La nueva calandra metalizada, unida a los nuevos focos delanteros, brindan al C-Elysée de una imagen moderna a la par que elegante. Cuenta con un nuevo diseño de las luces diurnas LED por encima de los faros antinieblas. Con ellas completa la imagen del nuevo frontal y adquiere una nueva firma lumínica.

La parte trasera también cuenta con un nuevo diseño. Incorpora pilotos con efecto en 3D, caracterizados por la firma luminosa trasera que ofrece la marca de los dos chevrones en todos sus modelos. Los laterales también han sido rejuvenecidos por las llantas de aleación diamantada de 16″. Ofrece además dos nuevos tonos de pintura, el “Azul Lazuli” y el “Gris Acier“.

cit_c_elysee_3

El interior del Citroën C-Elysée también ha recibido una serie de cambios. Ahora cuenta con un salpicadero más vistoso con una banda decorativa en la zona del acompañante. Cuenta con un imagen más elegante y mayor robustez. Destaca la pantalla táctil de 7″ con nueva instrumentación y gráficos. En las versiones más equipadas, entre los dos velocímetros habrá otra pantalla que ofrecerá las principales informaciones de conducción. El maletero, continúa ofreciendo un buen volumen con 506 litros de capacidad.

En el apartado del infoentretenimiento cuenta con dos novedades. La CITROËN Connect Radio es una de las novedades. Con la pantalla de 7″ su manejo es más fluido. Reagrupa diferentes funciones como la conexión Bueltooth para vincular el móvil, el sistema Mirror Screen y la radio AM/FM. Como complemento a la radio, la marca ofrece el CITROËN Connect Nav, un navegador 3d táctil y con conexión a tiempo real.

El nuevo C-Elysée tendrá una gama reducida de motores. En gasolina contará con el PureTech de 82 CV y el VTi de 115 CV. En diésel estará disponible con el BlueHDi de 100 CV.

El Citroën C-Elysée renueva su imagen

Categoría: Berlina mediaNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.