seat-leon-2017-22

SEAT indica la llegada, en febrero de 2017, del León Cupra. Su versión más deportiva.

La marca española SEAT da a conocer a sus clientes que el León Cupra se hará realidad en 2017.

SEAT sigue inmersa en la mayor ofensiva de producto de su historia y, tras el lanzamiento del primer SUV de la marca, el Ateca, llega el momento de renovar por completo el SEAT León. El año que viene será el turno del nuevo Ibiza y del nuevo crossover Arona, por lo que en menos de un año la marca española  contará con una renovada gama de productos.

El nuevo SEAT León 2017 recibe un diseño más elegante y dinámico. Este se observa al contemplar los nuevos parachoques y la nueva rejilla frontal. Por otro lado, la luminosidad ha mejorado gracias a los faros Full LED cuyo alcance es muy superior.

El nuevo León 2017 viene cargado de novedades. Cuenta con mucha más tecnología y funcionalidad. En el interior destacan el freno de mano eléctrico y el sistema Kessy de apertura y arranque del motor sin llave. En la consola central, el usuario puede encontrar un cargador inalámbrico de móvil y una pantalla táctil de 8 pulgadas. Esta cuenta con toda la funcionalidad y última tecnología en conectividad. También incorpora los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción. En cuanto a la oferta mecánica, el León 2017 ofrece como principal novedad el motor 1.6 TDI con 115 CV. En cuanto a acabados, el León 2017 añade a su gama el XCELLENCE. Este incluye exclusivos elementos de diseño y la tecnología más inteligente.

SEAT ha confirmado el aclamado acabado Cupra para el León 2017. El icono deportivo de la gama de la marca española, estará disponible en distintas carrocerías. Estas son: SC, 5 puertas y familiar ST.

Y para una ocasión tan especial, SEAT ha mejorado los valores del León Cupra 2017 con un motor que ahora rinde 300 CV. Esta potencia convierte al León Cupra en el SEAT fabricado en serie más potente de la historia. Además, en el caso de la versión familiar ST, esta versión irá en combinación con el cambio DSG y la tracción total 4Drive. Desde la marca española indican que se trata del primer León Cupra equipado con cuatro ruedas motrices desde la primera generación del León Cupra 4 que salió al mercado en el año 2000. El nuevo SEAT León Cupra llegará a lo largo del mes de febrero de 2017.

SEAT avisa de la llegada del León más potente

Categoría: CompactoCoupéDeportivoFamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *