Acabados y equipamiento

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El Talisman dispone de cuatro niveles de equipamiento distintos para la berlina y tres para la versión familiar, que son: LIFE, INTENS, ZEN e INITIALE PARIS. El nivel más alto de equipamiento tiene detalles decorativos diferentes y más elementos de equipamiento. Además, ofrece a los clientes de este acabado ventajas como la sustitución por avería de un coche de similares características o el lavado interior y exterior cada vez que lo dejamos en el taller. En España existen tres concesiones con un «corner» específico para su comercialización. Estas concesiones están en Madrid, Valencia y Barcelona.

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Según la versión el Talisman puede tener programador de velocidad activo, frenado de emergencia, avisador de ángulo muerto, advertencia de cambio de carril, asistente de aparcamiento en bateria, línea o diagonal, cámara trasera y sensores de aparcamiento o proyección de información HUD.

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El Talisman ofrece tres tipos de equipamientos multimedia. Para el nivel de equipamientos intermedio se incluye la tableta multimedia conectada R-Link 2 en formato horizontal con pantalla de 7 pulgadas (18 cm) con sistema Surround Bose. En el nivel más alto, el sistema R-Link 2 llega con una pantalla capacitiva vertical de 8,7 pulgadas como la estrenada por el Espace que incorpora sonido Surround Bose y el nuevo Centerpoint 2 que ofrece una ecualización del sonido por encima de la media.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

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PRUEBA: Renault Talisman. Por fin, una berlina francesa como Dios manda

Categoría: Berlina mediaPortadaPruebasSegmento
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4 comments

  • Yo tuve el Renault Laguna Grand-Tour… del año 2005, lo cogí con mucha ilusión, tenia de todo, y hacie de todo, un maletero increíble, pero te aseguro que es el peor coche que he tenido en mi vida… tiré el dinero y perdí mucho dinero mal vendiéndolo, nadie lo quería, me extrañaba muchísimo. A los 15mil kilómetros, tuvieron que cambiarle todo el sistema de distribución entero… El control de Velocidad y limitador funcionaban si los planetas se alineaban… Les pedí una Barras transversales para el coche en Junio… me las entregaron en Octubre… En definitiva, cualquier coche te puede salir malo… Se acual sea… pero, espero no volver a probar un Renault jamás… Muy muy mala experiencia.

    • Yo he tenido todo tipo de experiencias y con Renault, dos cambios de motor y más fallos de los que recuerdo. Pero no me cierro a ninguna marca. Porque los modelos evolucionan y mejoran. Si me gusta un coche, ¿porqué no comprarlo? Lamentamos tu mala experiencia y esperamos que puedas tener un coche satisfactorio y que nos lo cuentes! Un cordial saludo

  • esto de los coche » rana» es según al que le toque….en mi actual Peugeot 308 vti matriculado en el 2008 me ha dado mas problemas en 75.000 km que en 215.000 km de mi anterior Renault megane del año 1999 ( dti 100 cv y 1.9)……al que le toca pues eso…….
    Buenisima prueba y muy bien explicada ahora espero que os animéis en probar por ejemplo el tce de 150 cv ó 200 cv….no solo del diesel vive el hombre.
    Un saludo.

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