Interior y vida a bordo

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El Renault Talisman se sitúa en lo alto de la categoría en términos de volumen habitable. Se distingue sobre todo en tres ámbitos. La distancia con respecto al techo, tanto en la parte delantera como en la trasera, gracias a una altura habitable disponible verticalmente entre el cojín del asiento y el techo de 902 mm en la parte delantera y 855 mm en la trasera. La anchura habitable en la parte delantera, que según Renault es de las mejores del segmento y el espacio para las rodillas en la parte trasera, que alcanza 262 mm, es uno de los más generosos de la categoría.

El volumen disponible del maletero es de 608 dm3 según medición VDA y se sitúa en los más alto del segmento. La consola central contribuye a la sensación de espacio y amplitud en la parte delantera creando una distancia confortable entre el conductor y el pasajero. Con más de 25 litros de compartimientos guardaobjetos en el habitáculo, el Talisman cuenta con un generoso espacio de almacenaje interior.

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La guantera ofrece un generoso volumen de 8 litros, las guanteras de las puertas disponen de un volumen de 4,6 litros en la parte delantera (se puede guardar una botella de litro y medio) y una capacidad de 2 litros en la trasera, el compartimiento debajo del reposabrazos central incluye una parte refrigerada (en los vehículos con caja EDC) donde guardar una botella de medio litro y una lata de 33 cl. Para terminar, el pasajero cuenta con un espacio donde dejar objetos en la consola.

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Los asientos delanteros pueden llegar a tener hasta diez ajustes diferentes de los ocho se realizan de forma eléctrica. También dispone de ajuste lumbar eléctrico en altura y profundidad y una función de masaje con dos programas y cinco secuencias. La parte trasera de los asientos delanteros disponen de la tecnología bautizada Cover Carving Technology. Se trata de una nueva carcasa semi rígida, resistente a la vez que flexible y ligera que se integra en el respaldo de los asientos y aporta beneficios en términos de calidad percibida, habitabilidad (+3 cm para las rodillas en la parte trasera) y peso (-1 kg con respecto a las carcasas tradicionales de plástico). Los asientos delanteros cuentan con función de ventilación integrada, calefacción y función masaje. La posición más baja de los asientos delanteros ofrece una conducción dinámica y deja una distancia al techo mayor. Los

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En la parte trasera, la banqueta de tres plazas incorpora espumas de densidad variable, se puede abatir en proporciones 60:40 y está equipada de una trampilla para esquís. Las dos plazas laterales disfrutan de un reposacabezas giratorio. Una vez plegado y girado, despeja la visibilidad del conductor hacia atrás.

Diseño

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Renault Talisman. Por fin, una berlina francesa como Dios manda

Categoría: Berlina mediaPortadaPruebasSegmento
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4 comments

  • Yo tuve el Renault Laguna Grand-Tour… del año 2005, lo cogí con mucha ilusión, tenia de todo, y hacie de todo, un maletero increíble, pero te aseguro que es el peor coche que he tenido en mi vida… tiré el dinero y perdí mucho dinero mal vendiéndolo, nadie lo quería, me extrañaba muchísimo. A los 15mil kilómetros, tuvieron que cambiarle todo el sistema de distribución entero… El control de Velocidad y limitador funcionaban si los planetas se alineaban… Les pedí una Barras transversales para el coche en Junio… me las entregaron en Octubre… En definitiva, cualquier coche te puede salir malo… Se acual sea… pero, espero no volver a probar un Renault jamás… Muy muy mala experiencia.

    • Yo he tenido todo tipo de experiencias y con Renault, dos cambios de motor y más fallos de los que recuerdo. Pero no me cierro a ninguna marca. Porque los modelos evolucionan y mejoran. Si me gusta un coche, ¿porqué no comprarlo? Lamentamos tu mala experiencia y esperamos que puedas tener un coche satisfactorio y que nos lo cuentes! Un cordial saludo

  • esto de los coche » rana» es según al que le toque….en mi actual Peugeot 308 vti matriculado en el 2008 me ha dado mas problemas en 75.000 km que en 215.000 km de mi anterior Renault megane del año 1999 ( dti 100 cv y 1.9)……al que le toca pues eso…….
    Buenisima prueba y muy bien explicada ahora espero que os animéis en probar por ejemplo el tce de 150 cv ó 200 cv….no solo del diesel vive el hombre.
    Un saludo.

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