La marca francesa se renueva por completo en el segmento D con un producto completamente nuevo, borrando de un plumazo las generaciones del Laguna, que ahora parecen un mal sueño, para hacer un sustituto más acorde con las tendencias actuales.  Probamos la berlina con el motor Energy dCi de 130 CV y acabado Zen. ¿Nos acompañas?

 

Vídeo prueba

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Renault Talisman. Por fin, una berlina francesa como Dios manda

Categoría: Berlina mediaPortadaPruebasSegmento
4

4 comments

  • Yo tuve el Renault Laguna Grand-Tour… del año 2005, lo cogí con mucha ilusión, tenia de todo, y hacie de todo, un maletero increíble, pero te aseguro que es el peor coche que he tenido en mi vida… tiré el dinero y perdí mucho dinero mal vendiéndolo, nadie lo quería, me extrañaba muchísimo. A los 15mil kilómetros, tuvieron que cambiarle todo el sistema de distribución entero… El control de Velocidad y limitador funcionaban si los planetas se alineaban… Les pedí una Barras transversales para el coche en Junio… me las entregaron en Octubre… En definitiva, cualquier coche te puede salir malo… Se acual sea… pero, espero no volver a probar un Renault jamás… Muy muy mala experiencia.

    • Yo he tenido todo tipo de experiencias y con Renault, dos cambios de motor y más fallos de los que recuerdo. Pero no me cierro a ninguna marca. Porque los modelos evolucionan y mejoran. Si me gusta un coche, ¿porqué no comprarlo? Lamentamos tu mala experiencia y esperamos que puedas tener un coche satisfactorio y que nos lo cuentes! Un cordial saludo

  • esto de los coche ” rana” es según al que le toque….en mi actual Peugeot 308 vti matriculado en el 2008 me ha dado mas problemas en 75.000 km que en 215.000 km de mi anterior Renault megane del año 1999 ( dti 100 cv y 1.9)……al que le toca pues eso…….
    Buenisima prueba y muy bien explicada ahora espero que os animéis en probar por ejemplo el tce de 150 cv ó 200 cv….no solo del diesel vive el hombre.
    Un saludo.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *