1_8

El Toyota C-HR será uno de los principales protagonistas de “Test The Best SUV”. Este evento dedicado a los amantes del motor y todo el que quiera probar todos los SUV del mercado, se celebra en el Recinto Ferial de Las Rozas del 11 al 13 de noviembre.

El nuevo Toyota C-HR será la estrella principal de “Test The Best SUV“. La nueva propuesta para el segmento crossover atraerá todas las miradas de un evento dedicado para todos los públicos, donde podrán probarse todos los SUV que están a la venta en nuestro mercado.

Pese a que el Toyota C-HR sea el modelo que más miradas capte, todas las personas que acudan al evento podrán ver más modelos de la marca japonesa. Uno de ellos es el Toyota RAV 4 hybrid (prueba), el primer modelo del segmento SUV, presentado hace ya 20 años. También estará la gran referencia de los todoterrenos, un modelo con muchos años de historia, el Toyota Land Cruiser. Y para aquellos que quieran mezclar el ocio con el trabajo, podrán disfrutar del nuevo Toyota Hilux, el líder del segmento pick-up.

Todos los asistentes podrán probar los modelos citados más arriba. Habrá pruebas tanto en carretera como en pista. Un total de cuatro unidades del RAV4 hybrid, una unidad del Land Cruiser y otra única unidad del Hilux estarán a disposición de todos aquellos que quieran conducirlos.

Test The Best SUV” se desarrollará los días 11, 12 y 13 de noviembre en el recinto ferial de Las Rozas. Al evento se prevé que acudan unas 30.000 personas. Además se llevarán a cabo otras actividades como simuladores, zona infantil o espectáculos de DJs.

El Toyota C-HR, principal protagonista en “Test The Best SUV”

Categoría: 4x4Eventos del motorPick-UpSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.