c167b4f2-d854-457a-9182-d125b229f49d

SCOTT es una de las principales marcas de equipamiento para motoristas. Hace más de 40 años que entró con fuerza en el sector OFF ROAD con la primera máscara específica para motocross. Ahora, todos amantes de las dos ruedas, tienen la oportunidad de conocer todas sus novedades en EICMA 2016

SCOTT acudirá al Eicma 2016. Allí todos sus clientes tendrán la oportunidad de conocer todas las novedades para 2017. La marca de equipamiento para motoristas quiere plasmar el espíritu de SCOTT en cada uno de sus productos y todo el trabajo que hay detrás de cada uno de ellos. Todos aquellos que se acerquen al stand de la marca, tendrán la oportunidad de probar alguna de las novedades que tiene la marca preparada para 2017.

Uno de los productos estrellas serán las Botas 550. Creadas para garantizar el máximo rendimiento cuentan con una serie de cualidades que las hacen únicas. El pivote multieje, los insertos en la suela desmontable o las correas de apertura simple “free open”.

Otra de las novedades de la gama de equipos para los motoristas es la chaqueta Priority. Una chaqueta de alta gama con una estructura de tres capas de GORE-TEX. Estas tres capas la convierten en antiviento e impermeable, gracias también a los refuerzos en piel Pittards. Los sistemas de ventilación o las cremalleras impermeables permiten que se use durante las tres estaciones menos calurosas del año.

SCOTT presente en Eicma 2016 con novedades

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *