El Jeep Rengade nos ha sorprendido y mucho. Más capaz de lo que pensábamos en terrenos off road, es un auténtico Jeep pese a sus genes italianos. Prueba en www.revistadelmotor.es del Jeep Renegade 2.0 Multijet 140 Limited 4×4 Aut 9V. ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

El Jeep Renegade es una auténtica caja de sorpresas. No lo decimos, precisamente, por sus formas cuadradas, sino por ocultar una serie de virtudes que, a priori, no esperábamos. Pero por encima de sus espaciosas plazas traseras o su diseño, tanto exterior como interior, hemos sido capaces de salvar obstáculos y pasar por sitios que sólo un 4×4 con mayúsculas es capaz de protagonizar.

El Renegade es considerado un SUV por sus características técnicas y físicas, y cumple perfectamente en este sentido, incluso con creces, en las variantes con tracción 4×2. Pero ha sido al probar con tiempo y ganas el Renegade 4×4 cuando hemos visto como su sistema de tracción da para mucho más que como para considerarlo un SUV.

El Jeep Renegade, por todos es sabido, comparte la mayor parte de lo que no se ve con el Fiat 500X. Tiene la característica particular de ser el primer Jeep que se fabrica fuera de Estados Unidos, en concreto en Italia, con todos los prejuicios que ello conlleva, para bien y para menos bien.

Nos acercamos a los 1.000 kilómetros de prueba de un coche que, no nos cansamos de repetir, nos ha sorprendido mucho, casi siempre para bien. Pasen y vean a un lobo con piel de cordero… italiano.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: JEEP RENEGADE. Un pequeño, gran y auténtico Jeep

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUVTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *