El KIA Sportage ha dado un gran salto hacia el futuro. Diseño arriesgado y mucho espacio interior, claves en el casi revolucionario SUV del segmento C de la marca coreana. Prueba en www.revistadelmotor.es del KIA Sportage 2.0 CRDI 136 GT Line 4×2 6V. ¡¿Arrancamos?!

Vídeo prueba

El nuevo Kia Sportage ha llegado con tanto ímpetu que es difícil que nadie se quede sin opinar sobre su diseño. Siendo sinceros, cuando Kia filtró la primera foto de la carrocería, pusimos una cara rara, como cuando probamos una sopa demasiado agria. Pero tras conducirlo una semana… la verdad es que nos ha cambiado el gesto. A mejor, por supuesto.

No está de más que digamos tan pronto que, si quieres uno y no andas muy boyante, con descuentos y promociones lo puedes tener, con 132 caballos en gasolina, por menos de 17.500 euros. Nos gusta la música…

Foto Kia Sportage 2016

Esta es la cuarta generación del Kia Sportage. Nació en 1993 y ya hay 3,5 millones de Sportage en el mundo dando guerra. Primera generación en 1993, segunda en 2004, tercera en 2010 y en 2016 ya tenemos aquí el C-Suv, o Suv medio, que más difícil se lo va a poner al Qashqai y a su primo el Tucson, sin lugar a dudas.

El nuevo Sportage está diseñado y fabricado en Europaluce un cambio muy arriesgado de imagen con respecto al Kia Sportage al que sustituye, apostando descaradamente por el diseño, la modernidad y una buena relación calidad-precio. Atractivo, inteligente, práctico y dinámico, el nuevo Kia Sportage ofrece un diseño deportivo innegable.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: KIA SPORTAGE. El futuro presente del SUV coreano

Categoría: 4x2PortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUV
2

2 comments

  • hola al ver el video estaba buscando un suv la verdad me gusto mucho lo probe y hoy lo compre con 3.000 kilometros igual que el de tu prueba blanco y todo me salio por 25.000€ estoy con mucha ilusion gracias a vosotros y a vuestra web y video pruebas

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *