c3-nuevosministerios_23

El “Citroën Urban Tour” ha llegado a nuestro país. Un fenómeno social que arrasa en las universidades estadounidenses nos lo dará a conocer la marca francesa con el nuevo Citroën C3 como protagonista. Los aparcamientos urbanos serán convertidos en obras de arte en ciudades como Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona.

El nuevo Citroën C3 será el principal protagonista del “Citroën Urban Tour“, el fenómeno social que triunfa en las universidades de Estados Unidos. Consiste en convertir en arte los aparcamientos urbanos. Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración de artistas como Spok y Rosh. Es una sorprendente demostración del “street art” que ha convertido el asfalto en un gran lienzo.

En Citroën están encantados de contribuir a llevar el arte a la calle. Además gracias a la personalidad del Citroën C3, es el mejor acompañante para este tipo de arte urbano. Los principales artistas del “Citroën Urban Tour” son Spok y Rosh. Spok es un reconocido graffitero madrileño, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense. Rosh es un artista urbano y diseñador gráfico que comenzó su trayectoria en el mundo del graffiti en 1989.

c3-nuevosministerios_27

La marca francesa ha elegido el “Citroën Urban Tour” para mostrar  el nuevo Citroën C3. El nuevo urbano francés destaca por la posibilidad de personalización. Hasta 36 combinaciones de carrocería y techo permite el nuevo C3. El acabado bitono es tan solo un pequeño anticipo de las posibilidades de personalización que ofrece el C3. También se podrán personalizar el contorno de los faros antiniebla, retrovisores o los Airbump. En el interior las posibilidades de personalización son mayores que en el exterior.

Pero el Citroën C3 no solo se centra en la personalización. Ofrece múltiples ayudas a la conducción, navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, cámara de visión trasera o alerta por cambio involuntario de carril. Las mecánicas que podrá equipar los potentes y eficientes PureTech en gasolina y BlueHDi en diésel.

El “Citroën Urban Tour” nos muestra el arte urbano y el nuevo C3

Categoría: ActualidadSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.