mercedes-benz-clase-x-4

A punto de desvelar su diseño, cazamos el pick up de Mercedes-Benz. Un coche novedoso dentro de la gama de la marca alemana que será producido en España a partir de 2017.

No es nuevo que Mercedes-Benz está preparando un pick up. La marca alemana aprovecha la experiencia de Nissan para crear su propio pick up premium. Este coche compartirá numerosos elementos mecánicos con los Nissan NP300 Navara y el nuevo Renault Alaskan. Con este coche, la marca alemana se introducirá por primera vez en un mercado que, hasta ahora, le era ajeno. Sin embargo el Volkswagen Amarok confirmó que el mercado sí tiene cabida para un pick up con un enfoque más de ocio que de trabajo.

Como ya hemos comentado, los elementos mecánicos que compartirá con los coches del grupo Renault-Nissan serán muchos. La plataforma será la misma, así como elementos tales como los trenes de rodaje. En cuanto a motores, se espera que llegue con el 2.3 diésel y el 2.5 gasolina. A ellos se sumaría un V6 3.0 diésel que sería el techo de la gama. Por el momento parece improbable que Mercedes-Benz incorpore más motores y mucho menos el casi omnipresente motor V8 de Mercedes-AMG.

¿Cómo será el diseño de este coche? Esa es una pregunta que podremos contestar el 25 de octubre. Ese día, Mercedes-Benz presentará el coche de forma conceptual, de modo que podremos hacernos una idea bastante fiel de cómo será el coche. No sólo el diseño le dará el toque de distinción a este coche, sino que los materiales utilizados por la marca alemana serán de mejor calidad. Precisamente esta será una de las características que lo diferencien del resto de competidores.

Aunque su diseño será desvelado, el coche no será presentado en su forma definitiva hasta 2017. Año en el que comenzará a salir de las fábricas que Nissan tiene en Argentina y España. Por tanto, este Mercedes-Benz compartirá línea de montaje con el Nissan NP300 Navara.

Créditos: PhocarMedia

Cazado el pick up de Mercedes-Benz justo antes de su presentación

Categoría: ActualidadFotos espíaPick-UpSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *