acerbis-glen-y-glen-lady-1

ACERBIS presenta sus nuevas chaquetas touring. Con ellas, pretende demostrar que su nombre no es solo sinónimo de “Off Road”. También es turismo, carretera y aventura.

Acerbis trae muchas novedades DUALROAD para la temporada 2017. Las primeras son las chaquetas touring de tres capas GLEN y GLEN LADY. Son dos prendas pensadas para los que viven la moto todos los días y en cualquier tipo de condición meteorológica. El acolchado de manga larga y la membrana impermeable UREAMAX desmontable hacen de la GLEN una chaqueta perfecta para todo el año.

Además de múltiples regulaciones, las dos chaquetas se caracterizan por los numerosos insertos en tejido stretch en las zonas más críticas. El objetivo es hacer kilómetros con toda seguridad.

Las protecciones homologadas en hombros y codos, la preparación para el protector de espalda Clay nivel 2 y las personalizaciones en estampado reflectante en el delantero y la espalda homologadas hacen que GLEN sea una prenda de gran protección. El estampado reflectante respeta la normativa de alta visibilidad EN ISO 20471:2013,

La composición de esta chaqueta es de: 73,80% Poliéster, 22,80% Nylon y el restante 3,40% Spandex. Por otro lado, los materiales con los que están fabricadas las chaquetas son: para el exterior: poliéster OXFORD 600D y paneles en tejido stretch, y para el interior: relleno de manga larga desmontable.

Dentro de los detalles con los que cuentan estas chaquetas, podemos destacar: ajuste touring, una membrana impermeable UREAMAX 5000/5000 ml con columna de agua, el sistema AC2 (ACERBIS air clima confort) que lleva ventilación en la parte alta del tórax y en los hombros mediante pliegues con cremallera, cierre del cuello con botón FLEXISNAP, protecciones homologadas siguiendo la Normativa CE EN 1621-1, regulación de los bíceps con correa y gancho de plástico. También cuenta con personalizaciones en el estampado reflectante en la parte delantera y en la espalda. Estas chaquetas respetan la normativa de alta visibilidad en ISO 20471:2013. Incorpora 6 bolsillos: 4 exteriores y 2 interiores. Cuenta con un inserto en tejido stretch en la zona lateral y el interior de las mangas para el máximo confort. Además está preparada para protección de espalda Clay nivel 2, que se vende por separado.

El precio de esta chaqueta es de 219,95 euros. Las tallas disponibles para el modelo GLEN son: XS, S, M, L, XL, XXL y 3XL. Por otro lado, las tallas del modelo GLEN LADY son: XS, S, M, L, XL y XXL.

Acerbis presenta nuevas chaquetas para él y para ella

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *