mercedes-benz-clase-e-coupe-2017-4

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase E Coupé sigue rodando para intentar convertirse en un coupé de referencia. Su presentación se producirá en 2017

Mercedes-Benz sigue rodando con el Clase E Coupé. Una de las pocas carrocerías que faltan por llegar a la gama Clase E. Tras el familiar y el Clase E All-Terrain, llegará este coupé que, en diseño, no supondrá ninguna sorpresa. El frontal será prácticamente igual al del Clase E mientras que su lateral de dos puertas apostará por unas líneas deportivas. Detrás veremos un diseño muy similar al de los Clase C Coupé y Clase S Coupé.

Donde sí habrá más cambios será en el interior. Mercedes-Benz apostará por un diseño más deportivo. Esto se plasmará con pequeños cambios como nuevos difusores de aire. Las láminas horizontales darán paso a unas en espiral cuyo diseño recuerda a las turbinas de un avión. El reloj analógico también desaparecerá de la consola central. Nuevos tapizados e inserciones exclusivas harán que este Clase E Coupé disfrute de un interior menos serio que el de la berlina.

Tan tecnológico como el resto de la gama

mercedes-benz-clase-e-coupe-2017-2

El lujo y la tecnología vistas en la gama Clase E también estará presente en este coupé. Podrá disfrutar de una instrumentación compuesta por una pantalla TFT que acompaña a la gran pantalla de la consola central. A ello habrá que sumar la posibilidad de contar con algunos sistemas de conducción semi-autónoma así como la más que conocida suspensión neumática AIR BODY CONTROL.

La gama de motores será similar a la de la berlina. Los motores diésel tendrán una potencia comprendida entre los 150 y los 258 CV. Mientras, la gama gasolina, tendrá un motor de acceso de 184 CV y otro de 254 CV. Quien quiera más potencia deberá esperar al Mercedes-AMG E 43 Coupé con el motor V6 de 3 litros y 401 CV de potencia. Por supuesto, también llegará el Mercedes-AMG E 63 Coupé que, al igual que la berlina, superará los 600 CV de potencia.

La llegada de este coche al mercado se producirá en 2017. En cuanto a la presentación oficial, existe la posibilidad de que sea en el Salón del Automóvil de Deotrit, pero tampoco se descarta que sea en el de Ginebra.

Créditos: PhocarMedia

El Mercedes-Benz Clase E Coupé al detalle antes de su presentación

Categoría: ActualidadCoupéDeportivoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *